Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no es un 100% cierto, pero me dio risa la wea jajajajaja

2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    No se si son mas pateticos los thrashers chilensis o los blackeritos NS de la misma generacion que piensan que son mejores que el otro y son igual de aweonaos y pateticos, en fin...

Buenos Dias a Todos y como siempre menos a un@...

Fin de semana de tareas domesticas como jardineria, pintar, lijar y pintar la reja, lavar ropa etc etc y todo esto acompañado de su buena musica y su pilsen heladita, les deseo a todos menos a un@ un buen dia

Su mas grande deseo para ustedes de Gaby...CSC

3. Morgoth

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    hola buko como anda la caña?

4. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Que caña loco, ayer me acoste temprano pq estaba cansado y hoy me levante temprano para continuar con las tareas domesticas jajaja toda una Elvira ctm jajaja

5. Morgoth

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    esta bien un ejemplo ojala algunos hagan la misma wea ya que le hacen todas las mierdas!

6. Haine

Haine Invitado

krusty si tu mama te abandono al momento de nacer...los que tenemos padres no tenemos culpa que sean tan desgraciados algunos...o como buko que a los 13 años tenia que cargar papas en la vega....o tu que si no trabajas no comes...
    algunos nacimos con mas suerte que otros...a algunos sus padres los quieren mas que otros...y nadie sabe la vida de otro...y algo muy importanter....el que se preocupa de la vida ajena ...es porque no tiene vida propia....cierto anciano?krusty? ah?

7. Morgoth

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    es que yo tengo y tu no tienes!! yo tomo mejor que tu pk eres una mierda!! a eso te refieres ? pk si es así conozco a uno ajajjajajajjajajaaj

8. Haine

Haine Invitado

wuasjkjkaskjas aaaa pero eso es arrogancia estupida... o noooo mi kerido mod ??? :lol: :lol:
    ya me dejo de buscar pleito :santo:
    debo aportar....

...y saben que??? de puro pesao no voy a juntar bandas en un solo tema las dejare por separado...asi hago mas temas po ahahaha

9. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    arrogancia estupida, creerse el mejor por tomar austral.... como si eso lo hiciera ser mejor, o x tener mas plata jajaajjaa ese pensamiento es bien retrograda y cesgado... jajaja pero bueno, kurjin no debe haber salido de la burbuja para todavia andar con esas tonteras... pero algun dia la plata no le va a poder solucionar sus problemas.

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Para ti soy tu mod wn jajajajajaja y si te kieres hacer el gracioso cuentanos de tus experiencias k nadie lee;eso si es arrogancia lo mio son solo tonteras cotidianas como tomar cervezas de marca desconocida (pero k son piola) o tirarme un peo con lines. Todo el k kiera pelear el chat no es para eso lean las reglas . Mas imbecil k andar preocupado por la vida de otro jajajajajaja o enojarse por eso :lol: En eso estoy de acuerdo con el haine...

#44794 Draugen, 14 Oct 2012
    Última edición: 14 Oct 2012
  11. Haine

Haine Invitado

como siempre he dicho, respeto mas y puedo aprender mas del viejito que barre la calle que con el cabron qlo que se baja del auto de 30 palos....
    pero tambien uds mocosos xdxd no deberían afectarle tanto si un wn dice que su puta chela es mejor que la que tomas tu....eso no es de importancia...lo que importa es cuanto disfrutes tu chela y con quien la compartas :weena:

se viene un aporte death y grind :pulento:

12. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ya pz que siga la pelea, recien encontre la imagen de las cabritas :(