jajaja que webean con la Austral los wns ajjaja como si a una se le levantara el pecho pq toma Austral jaja, en fin, si tomo Austral me las pago solito con mis lucas y la verdad a nadie le importa, solo a mi...pero bueno, no voy a entrar discusiones weonas, ademas el Haine esta discutiendo mucho y esto lo debe saber la Adm...
No uses tu banner de Mod por asuntos personales, si lo que te insinua San Dead 88 te dejo con aji tu culito NS, no uses tu postura de Mod para amenazar de bloqueo, ok ?...Gracias
Aca no hay asuntos personales. Me acuerdo cuando me mandaste un mp para k no te webeara por un aunto personal y fue un mal entendido, pero soy bien hombrecito para no hacerlo, pero si un user es cizañero y me pasar a llevar como mod hay k poner orden y contigo he sido bien derecho asi k no vengas a ser abogado del diablo, porque a nadie le agradan ahora las peleas en el chat...
Asi veo, te mando un MP explicando algo totalmente personal y lo sacas a la luz enseguida pq te irrita tu culito en este momento que te enfrento, ademas aqui nadie te a faltado el respeto como Mod, pero veo que los asuntos personales de los demas los sacas a luz pero cuando lo hacen contigo usas tu cagaita de banner diciendo "que me faltan el respeto por ser Mod", no me wei po weon, vende esa mula a otro a mi no wn y lo ultimo, no soy abogado de nadie wn, pero veo que tu tambien le tirabas mierda a san dead 88 y el a ti, pero la gran diferencia que tu usaste tu banner de Mod para amenazar, si que no vengas a vender la pescada a mi...ok ?, pensaba que eras mas inteligente que el resto autoweandote a ti mismo, pero veo que te caiste con esto, asumelo wn, si no es de poco hombre asumir que te equivocaste, lo hice contigo y te pedi disculpas, tu no, sacas los pañitos al sol de una...