Hola, el resto de lo que cuentas, creo que le interesa demasiado saber a todos nosotros señor walter JAJAJA
Buenos dias a todos... Hoy saliendo de mi casa camino a mi pega, me vine escuchando el ultimo de anaal nathrakh llamado "vanitas", al principio pensaba que era como nuestro "caritas", pero leyendolo bien era "vanitas", bien gay el titulo pero el disco es lo mejor que he escuchado este 2012 junto con el ultimo de Ministry y Napalm Death, se los dejo pq al escucharlo, ya no seran los mismos, que discazo por la re-chucha... http://isohunt.com/torrent_details/420951789/Anaal+Nathrakh El torrent anda de maravilla, ademas hay un tema que se llama "TODOS SOMOS HUMANOS", asi tal cual, en español....♫♫TODOS SOMOS HUMANOS, TODOS SEREMOS POLVOS ♫♫
hola anciano jaja que paja tener una sola clase en la mañana y mas si es a las 8.30... no me queda mas que estudiar hasta las 2.30 xD
jajajaja, yo tenia una clase a las 08:30 de la mañana tambien, lo unico bueno es que era el dia viernes a las 11:00 de la mañana ya estabas weando en el parque intercomunal preparando el asado jajaja
la raja.. casi tuve esa suerte.. y quedaba con la tarde libre.. pero algo paso que cambiaron la wea d horario pfff y habia un electivo bn interesante sobre arte...cague no mas... y parece que ire a stgo pal oktoberfest... fin d octubre creo :S
Yo tambien voy a esa wea, no sabemos cuando pero vamos todos con cuatica, este fin de semana es el titans of grind ctm, va a estar filete