en el club cadillac toco mayhem... ese local es una mierda (por capacidad quizas uno se lo pueda bancar, pero la acustica es horrible)... no deberian llevar a banda alguna a tocar ahi....
ahi fue donde kedo la caga con mayhem? Por sonido cualkier banda falla en ese local trucho.. igual nos tomamos unas buenas chelas antes de entrar a la wea y nada ni revisaron mucho asi k la caja me sirvio para disfrutar un joint jajajajajaja un aweonao le dice a los guardias k lo k traia era jote k no lo botaran...el wn sincero mas encima lloraba pq keria tomarselo
pero si no hay mas lugares al novanadien xd la cupula es opccion o el teleton pero no los pasan a los chascones por cuma agressor
si... ahi quedo la cagaa en la entrada... el local no se lleno tanto y quedaron wns con entrada en mano afuera nosotros nos rajamos gracias a un wn que no fue a tomar y se quedo haciendo la cola adelante xD
lo unico charcha es local de mierda pa la bandaza que estaba en el cadillac, la blondie tiene mucho mejor sonidoo yo fui cuando toco in flames en el 2009 y sono super bien la weaaa!!
ajjaja antes del cadillac la blondie era el local donde tocaria mayhem y todos los wns reclamando que iban a tocar en una disco gay y bla blaa bla... y los tiraron a una disco pokemona ordinaria....
Jajaj, parece que no hay algún local decente donde hacer algo memorable, pero pa' una hueá que no superan las mil personas, no esperen algo mejor para poder tocar, es simple, acá siempre pasa lo mismo.
Acá andamos, bien piola, esperando que termine la pega, ahora en hora de colación no huevea nadie, así que relajado... Y tu wn? como van esas birras del día viernes? hahaha
piolaa anoche igual me tome algunas chelas y hoy sigoo un ratoo y me mañanaa me descuadroo con el buko que vamos a esa wea del titans