No pues sobre la causa hace años te podrias referir a 2 años maximo? La unica banda así que se me podría venir a la mente es Aeternam, esta banda sacó un LP Debut muy poderoso en mi opinion bajo el sello de Candlelight Records. Esta banda toca Symphonic Death/Folk Metal, me recuerda en tematica a Nile(Mitología Egipcia, Guerras Antiguas, Historia) y muy influenciada musicalmente por Behemoth en parte, suenan bien, aunque no creo que se acerque. Saludos!
Me importa una mierda si eres el amigo, el novio, el primo o la madrina de bodas, púdrete campesino, en serio, púdrete...
Yo creo amiguito, que en una de esas te confundiste, pq existe un tema de la banda NILE que se llama "SACOPHAGUS" y lo mas probable que lo asimilaste este ultimo con la banda, puede ser...
Fin de semana hyper piola! Vienes dormida desde tempranito!... A las 00:00 llegó mi pololo regaloneamos un poco y Z otra vez... Sábado a trabajar y en la tarde dormir otra vez... En la tarde noche paseo familiar (Mi pololo, mi perro y yo xD) Y en la noche un pack de 12 no más pa mi pololo y yo... Viendo videos y conversando n.n Pioooooooooooooooooooooooooooooola... me desconozco xD