jajajaja con cada mujer que llega al foro me webean, si que la verdad no te voy a contestar, y webeo a todos, sin importar generos, a todos...
shshshsh si las queri todas po wn...y despues me cagai diciéndole cosas feas de mi a ellas para que te pesken a ti y no ami jakjsjkajsjasasjkasjk anciano aca en pantanosa mataron un hombre conocido a puras patadas siemrpre la pantanosa dando la nota alta en estas weas
jajajaja a toda mujer que llega le digo que tu eres un ser despreciable y que tenga toda la confianza para agarrarte a chuchadas pq a ti te gusta... Perdon, que es la Pantanoza ???
jajajajajajajajaja pero cuando me conocen despues me tratan muy bien la pantanosa es un sector poblacional al norte de frutillar que es donde yo vivo bueno nosotros estamos entre f. alto y pantanosa nueva, pantanosa vieja por años viene arrastrando el estigma de violencia antes nombrar pantanosa era sinonimo de asesinatos...y esta vez unos babosos qlos matan a un hombre trabajador a puras patadas y quiza que mas...pendejos qlos me da rabia,,,