Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fin de semana hyper piola!
Vienes dormida desde tempranito!... A las 00:00 llegó mi pololo regaloneamos un poco y Z otra vez... Sábado a trabajar y en la tarde dormir otra vez... En la tarde noche paseo familiar (Mi pololo, mi perro y yo xD)
Y en la noche un pack de 12 no más pa mi pololo y yo... Viendo videos y conversando n.n
Pioooooooooooooooooooooooooooooola... me desconozco xD

Escribelo tambien en tu diario de vida ó ya lo hiciste ???....

asjkajksjkajksjkasjkjkajksjkkajjsk viejo qlo te picaste porque tiene novio asjkjkajksjkasjkkja

jajajaja con cada mujer que llega al foro me webean, si que la verdad no te voy a contestar, y webeo a todos, sin importar generos, a todos...

shshshsh si las queri todas po wn...y despues me cagai diciéndole cosas feas de mi a ellas para que te pesken a ti y no ami :( jakjsjkajsjasasjkasjk

anciano aca en pantanosa mataron un hombre conocido a puras patadas :nonono:
siemrpre la pantanosa dando la nota alta en estas weas :nonono:

jajajaja a toda mujer que llega le digo que tu eres un ser despreciable y que tenga toda la confianza para agarrarte a chuchadas pq a ti te gusta...

Perdon, que es la Pantanoza ???

jajajajajajajajaja pero cuando me conocen despues me tratan muy bien :santo:

la pantanosa es un sector poblacional al norte de frutillar que es donde yo vivo bueno nosotros estamos entre f. alto y pantanosa nueva, pantanosa vieja por años viene arrastrando el estigma de violencia antes nombrar pantanosa era sinonimo de asesinatos...y esta vez unos babosos qlos matan a un hombre trabajador a puras patadas y quiza que mas...pendejos qlos me da rabia,,,

wuajskjkajskjkasjkjasjka puta que me rei con esta wea ajksjkajksjkajsja

Última edición por un moderador:
tumblr_me3va6IjPR1r2gqpwo1_500.jpg