D
la del burro compadre.el tipo es nuevo.nadie llora mas que quien lo esconde en la careta "hueveo" y lagrimea como quinceañera por el novio malvado dentras de la pantalla de su pobre computador.
Que gorditos tan poco consecuentes, que gorditos tan sensibles al "pichula" ahahaha.
Nos vemos señores, traten de no llorar o si lo hacen, tomen aguita para que no queden deshidratados.
Nadie llora mas que quien lo esconde en la careta "hueveo" y lagrimea como quinceañera por el novio malvado dentras de la pantalla de su pobre computador.
Que gorditos tan poco consecuentes, que gorditos tan sensibles al "pichula" ahahaha.
Nos vemos señores, traten de no llorar o si lo hacen, tomen aguita para que no queden deshidratados.
jajajaajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja puta wn te va subir la presion te hace flata unas buenas chelas para relajarte y un pito para kede volao una semana. bueno deberas k no puede.
OYE DIEGO EMPAPELA AL VIEJO CON IRONIAS Y POEMAS K ANDA SENSIBLEla del burro compadre.
a ver bukarda si yo kisiera acusar diria k me agarrai para el webeo con eso de k un user nuevo es mi amante y weas k me faltas el respeto hasta en los temas desvrituando hago eso yo? acuso? no si kiere wear acepte el webeo no mas.
ajaajjajajja este wn escribe igual que kurjak ajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajaja
la k esta condicional y no puede pelear jajajajaja ya mutantes qls me voy a comer sigan agarrandose de las trenzas pero despues no acusen k me da penita