Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Haine

Haine Invitado

♫ CON UNA LAGRIMA EN LA CARGANTAAAAA TE VI PARTIIIIIR AJAJAJAJJAJAJA

OE WELVE PO MASHUCAO....SHORO OE....SI ERA PURO BASILON NOMA SHORO OEEE NO TE VIRÍ PO LOGOOO

:pucha:

#46621 Haine, 1 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    7/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya cabros, nos vemos...quiero aprender como mierda se pegan los subtitulos en las peliculas, tengo una series que baje y quiero hacerlo, nos vemos wns...

Y un saludo pal hermanito y dicirle al shoro ki nu se espanti, shi la wea es webiu nu ma...jajaja

3. Haine

Haine Invitado

yo queria traducir una peli que se llama sniper a weapon of retalation algo asi....pero tiene como 3 traducciones y se deforma todo....iba bien cuando la pase del servio directo al español.... pero me da paja seguir pero es buena la peli vale la pena traducirla.....aunque kurjito me podria ayudar :santo: traduciendo del ingles al espanish ....

4. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo soy muy "rubia" pa esas weás...
    Con cuea descargo peliculas xD

5. Haine

Haine Invitado

hahaha ....hmmm si quieres yo te puedo enseñar un día :santo:

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    si yo me manejo bien en los idioma ingles-croata español, argento k mas ...k bacan :penita: anoche vi incision buena la wea. si keri pegar subtitulos yo tenia un programa poket divx lo hace es a prueba de tontos...

7. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Como no vas a saber inglés?

que paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabre..

8. Haine

Haine Invitado

dana no seas asi, te burlas de mi ignorancia...tu tienes la suerte de tener estudios superiores y papas que tenian dinero para pagarte estudios, no tuviste la necesidad de trabajar para no morirte de hambre, aunque yo soy bilingüe tambien hablo español y mapuche..... yo a los 13 años deje de estudiar por ayudar a la ordeña a mi papa, me levantaba a las 4 30 am para con los mocos corriendo a ir a rodear mis vacas con frio en invierno...y no pude seguir estudiando por eso, no termine octavo basico, y cuando fui a la escuela lo demas se burlaban de mi porque mi papa me habia hecho zapatos de cuero de vaca...sabes lo que se siente ?? sabes??? mi hermana solo alcanzo a estudiar y se ponia despues los zapatos que hizo mi papa y paso octavo, pero despues quedo embaraza a los 16 asike no pudo seguir.....a los 17 tuvo su segundo bebe y a los 18 el tercero y despues a los 20 el cuarto....y asi..soy tio de 9 sobrinos...todos de distinto papa...pero eso ya es otro cuento.....

:pucha:

9. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajjaja

10. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

:penita:

#46631 Diabolus Nostrum, 1 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. Unholyterror

Unholyterror Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pense que habia algo mas entretenido pero sigue el mismo burdel lleno de seres adictos al llanto. Bueh...
    No entiendo la compresion de estos simpaticos señores que se burlan y luego alegan...No entiendo tampoco el pseudo comportamiento moral en la forma de expresion, siendo que he notado, con lastima y desagrado, la falta tambien de varios...Perdon por invadirles su foro y su bella costumbre señores, me siento pesimo ahora y no podre dormir ya.
    Buenas noches y que disfruten del confort para limpiarse la mucosa (En vola escribo moco y se espantan las viejujas).
    Dana...Sacate one ahahah.
    Kurjak...Sacate one !!! ahah
    Demases...Un abrazo :D aaahahahah