Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. kastor crust

kastor crust Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    arta agua no mas xd

me acuerdo lo que paso, pero no lo vi como que me echaron de hecho puedo postear en ese subforo (creo), estoi bloqeado en zona core? XD bueno no me interesa postear ahi, por distintas razones, en fin
    me quede aca por que pense que aca eran menos graves, menos moda, entre otras weas, todavia lo sigo pensando, pero al parecer hay ciertas limitaciones y condiciones que no tenia en cuenta y no comparto mucho, puede ser por el foro de donde vengo donde todo es webeo y no hay muchas reglas, el "bulling" es una forma reciproca de aser humor entre otras cosas

a todo esto, cabmbiando de tema, la prox semana termino con la U asi que podre seguir con el post que tanto color le he dado xd

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Si te blokearon no peskes no mas; no vale la pena :lol:...wn si ese no es problema aca nos webeamos todos de hecho este foro sobrevive porque todos nos agarramos para el webeo y no hay problemas de ese tipo. Las limitaciones son por un orden del foro y algo personal del sujeto en cuestion, pero yo no me hago atados siempre k no comprometan en peleas DE VERDAD k desordenen MTD.Y nada espero el post supongo k estara bueno como el anterior.

3. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas tardes

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    wena pelao...estoy mas deshidratado k la mierda..... voy poner unas chelas a congelar jajajajaja aunke ahora estoy a pura bebida no mas jajajajajajajajaja

5. kastor crust

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no, no estoi bloqueado, me aparece la opcion para crear y responder temas, pero no me interesa postear ahi,
    bueno entonces al parecer es algo personal entre uds 2, ojala solucionen sus diferencias,
    si igual quedara bueno, en lo que me demoro es en encontrar material audiovisual de las bandas proto grind que son las bandas percursoras, quiero hacer algo bien completo donde no queden cabos sultos, parece que me lo tome muy enserio XD pero en fin, me gusta el tema

6. kastor crust

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ohh chelas congeladas, eso suena bien se me dilataron las papilas gustativas

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Pero puedes poner algun myspace donde escuchar los temas o soundcloud si tuvieran sino hay temas en yt. O lo otro subir tu mismo tus videos en youtube. Se hace con una imagen estatica y la cancion :retardao: La cosa es k tenga descripcion y link con eso estariamos. Mas vale de hecho hacer las cosas por uno mismo. Demas ojala te kede bueno.

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

compre un arsenal anoche jajajaajajjajaja y puta dan ganas de mandarse un remember :lol: para capear la resaca

9. Morgoth

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    como diría el buko metetelas por el ano

10. Haine

Haine Invitado

pancho dentro de esta semana hago el tema si llevo como 5 discos subidos...lo penca es que nunca se cuanto tiempo tendre o si mañana tendre otra wea que hacer po cachay ..

:pucha:

yaaaa disculpa panchito por decirte groserias :penita:

11. Haine

Haine Invitado

te van a banear weon :santo:

12. Morgoth

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    a vo no mas te banean