Con resaca wn. Baneo es cuando te echan del foro.Compadre el problema es k haine ha sido blokeado de MTD y baneado del foro antes. El mismo pidio la oportunidad de volver a entrar, pero era sin pelear, discutir y aportar. Se establecio un compromiso incluso paso con otros mods antes. Aunke no lo creas yo soy mas relajado y no me hago problemas con el webeo siempre y cuando no me pasen a llevar como mod o se suban a la loma del dick, pero en realidad no se puede ni insultar a nadie en el portal; excepto en la capilla. Si yo fuera mala onda ya habria estado plr. Te acordai lo k paso contigo en el foro core por el tema de souvenir cuando acusaron? Los compromisos son compromisos y hay k respetarlos era eso no mas.
arta agua no mas xd
me acuerdo lo que paso, pero no lo vi como que me echaron de hecho puedo postear en ese subforo (creo), estoi bloqeado en zona core? XD bueno no me interesa postear ahi, por distintas razones, en fin
me quede aca por que pense que aca eran menos graves, menos moda, entre otras weas, todavia lo sigo pensando, pero al parecer hay ciertas limitaciones y condiciones que no tenia en cuenta y no comparto mucho, puede ser por el foro de donde vengo donde todo es webeo y no hay muchas reglas, el "bulling" es una forma reciproca de aser humor entre otras cosas
a todo esto, cabmbiando de tema, la prox semana termino con la U asi que podre seguir con el post que tanto color le he dado xd
. Baneo es cuando te echan del foro.Compadre el problema es k haine ha sido blokeado de MTD y baneado del foro antes. El mismo pidio la oportunidad de volver a entrar, pero era sin pelear, discutir y aportar. Se establecio un compromiso incluso paso con otros mods antes. Aunke no lo creas yo soy mas relajado y no me hago problemas con el webeo siempre y cuando no me pasen a llevar como mod o se suban a la loma del dick, pero en realidad no se puede ni insultar a nadie en el portal; excepto en la capilla. Si yo fuera mala onda ya habria estado plr. Te acordai lo k paso contigo en el foro core por el tema de souvenir cuando acusaron? Los compromisos son compromisos y hay k respetarlos era eso no mas.
...wn si ese no es problema aca nos webeamos todos de hecho este foro sobrevive porque todos nos agarramos para el webeo y no hay problemas de ese tipo. Las limitaciones son por un orden del foro y algo personal del sujeto en cuestion, pero yo no me hago atados siempre k no comprometan en peleas DE VERDAD k desordenen MTD.Y nada espero el post supongo k estara bueno como el anterior.
La cosa es k tenga descripcion y link con eso estariamos. Mas vale de hecho hacer las cosas por uno mismo. Demas ojala te kede bueno.