Enserio aparecio nuevo numero? la última de la que tenia conocimiento yo es la que sale Fenriz y Nocturno Culto en la portada... de ahí no sacaron mas como por 2 años
Esta se ve mejor, esta la raja la portada, es lo que mas me llamo la atencion ctm...No existe algo mas exquisito que leer una revista, llevarla a todos lados, en tu cama, en la micro, cuando cagas etc etc, la cagooo, feliz con ambas revistas...
no tenia puta idea, yo tengo varios numeros, las coleccionaba como podia, tengo la portada con behemoth,deicide,darkthrone,nile etc. pero eran portadas a color, se ven extrañas en blanco y negro :S
se ve bueno el cover y las bandas k trae como siempre un cd de "regalo" 5000 pesos vale... puta la ultima vez k me compre una grinder valian $3500 en la wea de pagina hay un tracklist de temas k le trae trae este poster
antes eran en color todas igual las paginas de adentro....aparte k tenia a corresponsales en los conciertos de otros sitios, festivales de metal. Lo k nunca me gusto de esa revista eran los reviews alguna eran pura paja molida aca he leido mejores.
ajkajajajajajajjajajajajajajajjajajaja no hay caso con este csm ajjajajajajajajajaja me haces reír en mis mal momentos anciano, gracias wn jajajajajaj
Sabes que pense lo mismo, "esta mierda es solo blanco y negro" y sabes, le da un detalle mejor a la revista, un toque como mas "under" si lo podriamos llamar asi, como impresa de antro del infierno, pero lo mejor de todo es que la hoja que tiene la revista no te dan ganas ni de tocarla para que no se gaste jajajaja, la cago, muy espectacular el papel... Me salio ese poster de Nihilist y al otro lado es de Incubus, si que se lo regalare a un amigo que tiene weas pegadas en su pieza...aahhh y bueno, no olvidar que tiene un CD donde aparecen bandas nuevas o que estan haciendo ruido, el ultimo numero es un especial de bandas black metal...
que tiempazo no comrpo la grinder POR CIETO TENGO UNOS CDS DE LA GRINDER CON UNAS FANZINES SI QUIEREN LAS SUBO ???
El mejor remedio para que no te entren balas, es reirte de ti mismo wn... sigue mi consejo y podras ser un gran Jedi...