Oye Campesino, siguenos contando como te caga tu mina con el otro wn... jajajajjaja soy lo peor ctm, lo reconozco....
EXTRAÑARLA EN K SI ERA UNA CUENTA DE FORO. DESPIERTA PAJARON PREOCUPATE DEL LOCO K TE KIERE COMER LA MINA
jajajajajajajajaa ctm jajajajajajajajaa Me encanta este foro jajajaja puedes tener estres laboral pero esta mierda de foro te relaja enormemente jajajajjaja
ajjajajjajaja no creo, conmigo tiene todo lo que necesita una mujer......y muucho massss ......................................POR LO MENOS............A MI NO ME DEJA LA MINA................y se va del foro........ (((((ooohhhhhh ctmmmmm aki la cague .........)))))))
ql zoofilico con razon el otro anda detras con mensajitos deja de afilarte a las gallinas wn y preocupate jajajajajaa
jajajajajajajajaja ctm jajajajjajajajajaja CTM VOY A TRAER MI PACK DE PILSENES AL LADO DEL PC JAJAJAJA ESTO NO ME LO PIERDO JAJAJAJJAA
jajajajajajajajaja cierto a vo te manda mensajes otro loco y vos lo kieres matar publicandolo por todos lados. nah wn como sabes eso SI UN FORO NO ES LA VIDA NI HAY DEMOSTRAR NADA AHI. DESPIERTA PAJARON LA GENTE TIENE VIDA, SE ABURRE PERO NADIE SE MUERE POR UN MENSAJE.
jajajajaja Larga vida a MTD jajajaja puedes tener estres laboral como yo y con unas pilsenes y este foro se te pasa esa mierda jajajajaja