Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye Campesino, siguenos contando como te caga tu mina con el otro wn...

3c01396911f4.jpg

jajajajjaja soy lo peor ctm, lo reconozco....

98c42fbf4891.jpg

miro este gato qlo y me da hambre wn...enserio...abriría mi boca hasta comer su cabeza :penita:

EXTRAÑARLA EN K SI ERA UNA CUENTA DE FORO. DESPIERTA PAJARON PREOCUPATE DEL LOCO K TE KIERE COMER LA MINA :lol:

jajajajajajajajaa ctm jajajajajajajajaa

Me encanta este foro jajajaja puedes tener estres laboral pero esta mierda de foro te relaja enormemente jajajajjaja

Y supongo que con el otro también...

:santo:

ajjajajjajaja no creo, conmigo tiene todo lo que necesita una mujer......y muucho massss :santo:

......................................POR LO MENOS............A MI NO ME DEJA LA MINA................y se va del foro........

(((((ooohhhhhh ctmmmmm aki la cague .........)))))))

jajajajajajajajaja ctm jajajajjajajajajaja

CTM VOY A TRAER MI PACK DE PILSENES AL LADO DEL PC JAJAJAJA ESTO NO ME LO PIERDO JAJAJAJJAA

ajjajajjajaja no creo, conmigo tiene todo lo que necesita una mujer......y muucho massss :santo:

......................................POR LO MENOS............A MI NO ME DEJA LA MINA................y se va del foro........

(((((ooohhhhhh ctmmmmm aki la cague .........)))))))

jajajajajajajajaja cierto a vo te manda mensajes otro loco y vos lo kieres matar publicandolo por todos lados.

nah wn como sabes eso :D SI UN FORO NO ES LA VIDA NI HAY DEMOSTRAR NADA AHI. DESPIERTA PAJARON :risas: LA GENTE TIENE VIDA, SE ABURRE PERO NADIE SE MUERE POR UN MENSAJE.

jajajajaja

Larga vida a MTD jajajaja puedes tener estres laboral como yo y con unas pilsenes y este foro se te pasa esa mierda jajajajaja