cantinflas.........entiende la forma de webeo por la chucha como tan po'.... no vez que ahora me da penita y me siento culpable......
esas weas de meme las hacen puros pendejos que se creen vivos y true.....cuando crescan un poco se daran cuenta que ellos son los que hacen mas el ridiculo......se merecen una patada en la raja los que crean memes weones y fomes
anciano hace un meme de eso que hiciste tu poo oyeeee ancianooooo hace un meme de esos poooo ancianoooooo oyeeeee yapoooo
unos que hiciste el otro dia poo...de esos onde webees a todos...hace ahora cantiflas, otro a krusty...otro a la dana...a kurjak.....yapooo ancianoo
el primer meme dice: es una banda la de tu polera no se solo pense k era un mensaje de txt...no pense k era bonita eso es y la otra : dice NYKTALGIA? (banda dsbm) si a veces sueño despierta recordando mi infancia
Cabros el que quiera que firme esto por favor! El que no esté ni ahi con el tema, espero que no webée... Gracias! http://www.avaaz.org/es/petition/PR...RMITIRA_LA_CAZA_DE_PERROS_CALLEJEROS/?cogENdb