Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Perdon, tu eres el mismo que se quejaba pq Cannibal Corpse tocaba aca en Chile junto con suicide silence y The Black Dahlia Murder ???

jajajaja Mod ql inconsecuente jajajaja

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    alcanzo a venir a chile ese emo antes de matarse??? k pena :lol:

si wn me kejaba :retardao: ¿algun problema con eso? por algo todos tienen su espacio, pero en Europa hay otra mentalidad k yo tengo cuando kiero no mas jajajajaajjajajjajaj

3. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
  4. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Noooooo, por favoorrrrrrr, se viene la lata de que el apellido, que el papito, que es ascendencia y no descendencia, que es ario pero tiene el culo negro y bla bla bla....

Buuuuuu, se viene el testamento tipo Cantinflas de la superioridad y hermana aria BM....

jajaja

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    ql inseguro sacando su culo como si fuera mio :lol: llega a soñar con tulas negras k a todos le dice lo mismo jajajajajajaajajaj

k me rei con esta wea

6. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Inseguro ??? jajajaja de que estas hablando wn ??? que tiene que ver... Parece que te deje el culito con soda caustica, puta que te picai wn jajaja

7. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno cambiando de tema, antes que nuestro Mod que me saque al papito, estuve cachando que van a hacer "Una previa Metal Fest" en el Teatro Caupolican para el viernes 12 de abril, el dia anterior que es el MF, pero aun no se sabe nada que bandas van estar pero las entradas ya estan a la venta, $15.000 las primeras 500...

8. Haine

Haine Invitado

wuasjkajksjkajksjkasjkajksjkaksjka csm que me reí con esa wea jajjsajsjkakjsajks

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    y kien te dio permiso para reirte wn? :diablo: a tu eskina castigado sin doko por un mes...

y en cuanto al buko tiene problemas de ancianidad solo piensa en su culo con caca :nonono: pañales, pesadillas y esas cosas lo hacen desvariar y repetir hasta la saciedad como el abuelo de los simpsons. al elefante sagrado se le entiende. en fin....keda poco :)

10. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajaa este wn jajajajjaa, en fin...

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    PREVIA? Y CON CUANTAS BANDAS? Y DESPUES DIRAN K ERA ALGO COMO SLAYER Y MASTODON PARA DESPUES CANCELARLO? SI CLARO :lol:

12. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    No se sabe nada aun, se dice que podria estar Pentagram y Accept, se desconoce si es la misma productora u otra, el asunto es que en la pagina de Ticketet estan a la venta, en todo caso, si la parrila es buena, igual voy total ya tengo mis dos entraditas para ambos dias :santo: y mucho mejor en el Caupolican, donde a una cuadra vive un amigo para su previa grotesca :santo: