Menos mal conozco punkies que valen la pena n.n Quedó la cagá en Linares!!! Granizó como x media hr, con tormenta eléctrica y todo! Y tuve que pedir permiso en la pega pa irme ahora, porque me llamaron que quedó la cagá en mi casa... Parece que anduvo entrando el agua por todas partes y mojó mi pieza completa! u.u
Al parecer en todos lados kedo la caga, pero como en sur llueve en toda época aca no se nota. Lo k si es ver eso mismo en santiago y en regiones cercanas como con poca lluvia se inunda todo y eso es porque en esta época no se limpian ni caneletas ni alcantarillados. Eso en parte y el otro tipo venia de un subforo k ya no existe por eso la talla
Tanto tiempo sin entrar a esta pocilga de portal saludos queridos y que tengan una feliz y sana navidad sin alcohol ni drogas ni sexo y el domingo vallan a la iglesia como buenos cristianos como yo
La navidad es para los cabros chicos que se entusiasman con la historia ql de Papa Noel... y ese viejo ql no era nada mas que un pedofilo que se compraba a los pendejos con juguetes qls feos... la navidad es solo una epoca ql llena de consumismo donde te llenan de weas que en realidad no necesitas... en fin...
jajajajaja que tanto alumbran si igual celebran la wea, y reciben con la media sonrisa las cagás q les regalan xd...
Toda la razon Caritas, si estos pseudo satanicos celebran la navidad, les regalan huevos de pascua y cuando niños hicieron la primera comunion jajajajaja me cago en su filosofia ql barata... Ahora se viene el llanto de aquel.... jajaja