Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos mal conozco punkies que valen la pena n.n

Quedó la cagá en Linares!!!
Granizó como x media hr, con tormenta eléctrica y todo!
Y tuve que pedir permiso en la pega pa irme ahora, porque me llamaron que quedó la cagá en mi casa... Parece que anduvo entrando el agua por todas partes y mojó mi pieza completa! u.u

Al parecer en todos lados kedo la caga, pero como en sur llueve en toda época aca no se nota. Lo k si es ver eso mismo en santiago y en regiones cercanas como con poca lluvia se inunda todo y eso es porque en esta época no se limpian ni caneletas ni alcantarillados.

Eso en parte y el otro tipo venia de un subforo k ya no existe por eso la talla :lol:

Tanto tiempo sin entrar a esta pocilga de portal :santa: saludos queridos y que tengan una feliz y sana navidad sin alcohol ni drogas ni sexo y el domingo vallan a la iglesia como buenos cristianos como yo :lol:

:1313:

La navidad es para los cabros chicos que se entusiasman con la historia ql de Papa Noel... y ese viejo ql no era nada mas que un pedofilo que se compraba a los pendejos con juguetes qls feos...

la navidad es solo una epoca ql llena de consumismo donde te llenan de weas que en realidad no necesitas... en fin...
:D

Toda la razon Caritas, si estos pseudo satanicos celebran la navidad, les regalan huevos de pascua y cuando niños hicieron la primera comunion jajajajaja me cago en su filosofia ql barata...

Ahora se viene el llanto de aquel....:santo:

jajaja