no pasa nada con zorra morena jajaja, es que cachai que me eche el notebook el otro dia... por eso me desapareci tanto, y buta me estoy tomando unas austral heladitas que encontre en la unica botica abierta ajaja pa la caña jaja, tengo varios amigos que entraron esta semana ya brigido
Austral po wn, unas de las mejore cervezas y de mi zona jkajkajkajkajkajka...zorra morena hasta he vomitado esa mierda...jajkajkajkajka y k wea le hiciste? X lo menos no te han mandado un virus como a mi jkajkajkajkajkajaa todavia tengo el note resentido... Mi youtube estaba en holandes. Ni mi papa pudo arreglarlo cuando kedo la caga y eso k se maneja. Igual al final la solucion es el formateo...
Sabi lo que me dijieron fue que la huea se quemo, asi que cara de raja compre otro... porque se quemo?? anda a saber tu, la huea no respondia a nada, yo por lo menos con las hueas de virus no entran igual tengo la huea del NOD32, es practica la huea, imaginate que ni yo que trabajo en informatica puede arreglar la huea notebook, parece que fue por una baja de voltage que simplemente la huea se quemo no mas... brigido
es k ese el problemas de los note pos wn...aunke ahora hay ciertas piezas k se pueden reparar (creo) si se kema caga... Por eso igual yo tengo en mi casa y conservo mi pc... Una vez se kemo la fuente de poder...la cambiamos nosotros mismos y siguio funcionando po wn...ademas si la pantalla se pone azul se sabe k esta cagado...yo cache la wea pq se reiniciaba a cada rato y no iba ni a la bios.
no esta huea, cago de un dia para otro, onda todo bien y al otro dia no respondia porque se quemo durante la noche... y porque tenias el youtube en neerlandés?, yo cacho ingles porque estudie,español nativo, e italiano por descendencia, y mi mina aleman por lo mismo, pero neerlandés haaha brigido igual que ruso una vez se me desordeno hasta la hora del pc y me salian todas las paginas en ruso casi colapse pero logre arreglar la huea... jaja
con el virus kedo en ese idioma ql... Yo se algo de croata por mi abue y mi papa mas lo k me sirvio mi colegio en mis primeros aÑos y el ingles obvio porque es comun a todos los privados y subvencionados y me manejo... Yo me meti a una pagina ql de historia del ejercito de los ustacha y de repente un link y empezo todo a funcionar mal se metio un supuesto antivirus k me decia k tenia 2000 troyanos... La cague completamente... Oye y tu note nuevo k procesador tiene? Jkajkajkajkajkajka yo cacho k la host no entendio es como la mecanica y el metal no es para minas jkajkajkajajkajka no podia cambiarlo y eseo k trate de cambiarlo manualmente fui a los registros de entrada hasta el msn funcionaba mal jajkajkajkajkajka
¿y como chucha te kedo la wea en ruso wn...esa wea si k es rara...oye alguna vez tasaste una pagina k se llamaba old ravon?