procesador turion X2 64, es la zorra pelua jajaja lo que pasa es que un dia me meti a metalarea.org, y segui uno que otro link hasta que llegue a una huea tranfuga me lanzo como 80 elementos emergentes y se me pego el pc y se reinicio, y de ahi que quedo en ruso, estube una tarde arreglando la huea porque era porfiada la huea de virus...
Era una pagina foro ruso donde habia descargas de discos k no he visto aca..monton de nsbm...es mas todo era kamerad, heil y weas jkajkajkajkajkajka. Igual nunca me inscribi todo lo demas estaba en ruso, pero habia toneladas de weas incluso documentales de judios, peliculas...parece k funo
buen procesador wn, ojala no tengas problemas con los drivers...tienes ubuntu o windows? Jajkajkajkajkajka esas paginas estan llenas de virus. Po wn me paso algo casi parecido ...metal area el problema de las paginas rusas es k tienen un diseÑo horrible en gris casi todas o te tiran monton de publicidad o links qls jajkajkajkajkajkajka...todavia tienen problemas de "occidentalizacion" estos weones. Viven en la era comunista en cuanto a computadores jajkajkajkajkajka
HAY UNA WEA TRANFUGA ACA WN...CACHA PUSE LA PAGINA Y ME SALE ESTA WEA old ravon .cc en google http://www.bugmenot.com/view/old.ravon.cc yo me robaba links...una vez me dio la dire un conocido y la cache... no se k chucha si la antigua kgb anda metida jkjkajkajkajkajkajkajka ahora ni cagando...
ajajajaja que chucha, no cachaba esa vola demas que ahora me pongo a wear jajaja, buuta mi mina ya esta ebria me voy a acostar mejor jajaja me van a wear por macabeo pichula... jaja chao compa kurjak, chao höst
no te metai a la wea capaz k mande virus.yo tb me largo al sepulkro... ya bajaron mis pelis de U torrent...chao a todos......descansen........