xD Que es pesao el Buko xD Cómo estan MTD? Ya es JUEVES!!!!! Ya están preparándo esos hígados y riñones para mañana? YO SI!!!!!!!!!!!! Le dí harta aguita pa que se limpien bien y asi poder xelear de lo lindo toooooodo el fin de semana! Más ahora que se fueron todos de vacaciones y toy sóla con mi pololo en la casa!!!! Nos haremos mierrrrrrrrrrrr tomando!!!!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :bailando::bailando::bailando:
Yo voy a estar con mi hijo, si que pilsenes bien piolitas por mientras que nos bañamos en la piscina... Buenos Dias a todos
Tá bn pos Buko! Todo un padre de familia! Que paha más grande!!!!!!!! Yo tuve que respaldar 1.000 weás que tenia en el pc de la pega, porque los cambiaran.... Y me demoré como una semana en respaldar todo... Que weá más pajera! xD ÁNIMO!!!!
Buenas a todos. El otro dia respalde mi note y mi pitie todos mis archivos, incluyendo series completas, pero ni ahi pq las volvi a bajar. Raro lo k le pasa al window 7 k a veces se va a pantallazo azul me dio rabia y formatie no mas
Jajajajajaja uta la weá, bajar todo otra vez!!!!!!! xD Y te acuerdas de todo lo que perdiste? Si a mi se me borran weás, dsps de su bien tiempo me vengo a acordar de todo lo que tenia xD Siempre se me queda algo en el tintero xD La marihuana tiene efectos secundarios cabr@s!
Me kedan 4 premios k pedir asi k los pido todos juntos al final. Si la idea de pedirlos de a poco para no saturar a los adm y los premios. A todo esto esta el miss MTD en proceso y para final se viene MOMENTO DEL AÑO y terminariamos...lo del "peor tema del año" no hay k hacer ni concursos ya se lo ganaron
aaahh dale, pensaba que los pedias por uno...Bueno, CSC mesadita ql... Dspues voto por las wuachitas carnuas jajajaja la wea kuma jajajaja