Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xD
Que es pesao el Buko xD

Cómo estan MTD?
Ya es JUEVES!!!!!

Ya están preparándo esos hígados y riñones para mañana?
YO SI!!!!!!!!!!!! :D
Le dí harta aguita pa que se limpien bien y asi poder xelear de lo lindo toooooodo el fin de semana! :D

Más ahora que se fueron todos de vacaciones y toy sóla con mi pololo en la casa!!!! :D
Nos haremos mierrrrrrrrrrrr tomando!!!!!!!!!!!!!! :D
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :bailando::bailando::bailando:

Yo voy a estar con mi hijo, si que pilsenes bien piolitas por mientras que nos bañamos en la piscina...

Buenos Dias a todos

Tá bn pos Buko!
Todo un padre de familia! :ice:

Yo voy a estar formateando mi notebook y me falta más cosas que respaldar :zippy1:

Que paha más grande!!!!!!!!
Yo tuve que respaldar 1.000 weás que tenia en el pc de la pega, porque los cambiaran.... Y me demoré como una semana en respaldar todo... Que weá más pajera! xD

ÁNIMO!!!! :D

Buenas a todos. El otro dia respalde mi note y mi pitie todos mis archivos, incluyendo series completas, pero ni ahi pq las volvi a bajar. Raro lo k le pasa al window 7 k a veces se va a pantallazo azul me dio rabia y formatie no mas :lol:

Jajajajajaja uta la weá, bajar todo otra vez!!!!!!! xD
Y te acuerdas de todo lo que perdiste?

Si a mi se me borran weás, dsps de su bien tiempo me vengo a acordar de todo lo que tenia xD
Siempre se me queda algo en el tintero xD

La marihuana tiene efectos secundarios cabr@s!
:lol:

Me kedan 4 premios k pedir asi k los pido todos juntos al final. Si la idea de pedirlos de a poco para no saturar a los adm y los premios. A todo esto esta el miss MTD en proceso y para final se viene MOMENTO DEL AÑO y terminariamos...lo del "peor tema del año" no hay k hacer ni concursos ya se lo ganaron :cafe:

Última edición:
aaahh dale, pensaba que los pedias por uno...Bueno, CSC mesadita ql...

Dspues voto por las wuachitas carnuas jajajaja la wea kuma jajajaja