Debo cerrar mi blasfemo hocico y decir que jara jugo bien pero solo este partido le hacia s medias gambetas para sacar la pelota entrte cavani y ese csm de suarez(aunque sigue siendo un crack)
todos poniendo estado de jara jajajaajajajajajajajaaja yo estaba silencioso tipico chileno...o recordar a viejos caidos a todo esto se mandaron o copy pasta
es que ese wn nadie le tiene si cuantos jackass no se ha mandado ojalaa que se enmiende y no haya sido un cuevazo
jkajkajkajkjka yo pienso lo mismo, oye habia un review copy/paste que mal!!! y me cagaste con el de old funeral jkajkajkjkajkjkajkajk
http://www.portalnet.cl/comunidad/reviews.1019/936169-artillery-inheritance-nuevo-post.html pq te cague con el de old funeral no cache
ese csm de suarez es lo mas desagradabe del futbol mundial con diego costa y me atreveria decir del pero de los cabron juan roman rikelme falto que se tirara al suelo despues q le pego el combo a nuevo heroe de la roja jarita!!
jkajkajk edite mal es que esso tres woeenes q nombre sn los cabrones marca mayor del futbol,pero me exprese mal maldito sueñoo!!!