wuajajajajajajajajja se trago el medio combo en el hocico wuajajkjskjaksjksajksaksja jara qlo jajajajajajajja me partía riendo anoche de esa wea ajajajajajja como un chancho volao ni podia abrir mas mis ojos SE VIENE SE VIENE EL TEMA DEL AÑOO
jajajaja primera vez en su vida que juega bien el wn... sampaoli es un crack si le saca rendimiento a ese wn
X 1000000000 Dificil desafio ojalaaa que no desinfle el wn porque si pa la otra juega mal de nuevo el mismo estigma de siempre para jarita
Pero no me refiero solo a Jara, si no al equipo completo... Cuántos decían... Que si son malos los wns y weás asi? Pero cuando ganan, dicen: GANAMOS los patúos xD Naaaaaaa... Sean buenos o malos, los partidos yo los veo igual, y más que por una weá de "país" es porque me gusta el fútbol... Y no ando chaqueteando... Eso n.n
me he metido a varios portales de deportes y le hacen un keke a jarita ahora pa mi sigue siendo malo ese wn!!!,pero ponerle un poco de humor not bad!!!!
Imagínate todos los defensas de la Premier League, Carling Cup, Fa Cup lo tienen que aguantar todo el año,aunque lei las declaraciones cero autocritica empezo a reclamar por el penal que no cobraron y bla bla bla bla......
Que esa weá quema más! Porque el qlio es buen jugador, pero es un maricón poh! Llorón y maricón! Pero estos wns siempre han sido asi en todo caso... Cochinos, llorones, mamones y chanquleteros! Acuérdate del mundial d sudáfrica... La misma weá! Siempre! Siempre han sido asi!!!! Igual parece que sancionaron al wéas de Suarez... No en el partido obviamente, si no que ahora... Voy a buscar bn la noticia si, porque no leí bn...