en evidencia de que?? para de descontextualizar... debiste haber estudiado periodismo....y sobre la supuesta fijacion, tu pololo te metio al baile... en fin, a la mierda la wea... yo no mande ni una foto.
me perdi todo el concurso de historia jajajajajaja mas lo k alegue, pero esta bien k ganen otros. Oye haine tienes para grabar un video de un ensayo o un tema porque igual voy a lanzar el concurso de des-bandate gana el mejor tema con ficha tecnica reseña del music, proyecto, bio, etc! y obvio el video del tema para tasar k tal tocan o hacen temas. Pueden ser ineditos o algun cover. asi la invitacion esta hecha...
jajajajaja que paso ???, quien esta mostrando las tetas ??? No me diga que la......... jajajajaja y se cree tan intectualoide, que se las sabe todas y muestras las tetas y mas encima gratis jajajajaja en fin, feliz ctm con entrada the pulents para Dead Can Dance...
Patadas de ahogado compadre, a final de cuentas CONCACAF es una zona pobre y mediocre de Futbol donde solo México y Estados Unidos son los protagonistas y mira que dan 3 boletos y medio . La Seleccion Mayor de México siempre ha sido mas de lo mismo SIEMPRE! Lo mejor de México son sus selecciones inferiores, 2 campeonatos del mundo sub-17 y un campeonato olimpico, yo de ser DT mandara a esas selecciones a jugar el mundial y no a esta mierda que tenemos de alineacion propuesta por Televisa .
Como desperdician generacion de futbolistas los mexicanos, aunque el unico q rescato es a chicharito y dos santos, aunque como slaieron campeones en el mundial sub 17 ultimo ojala salgan un buen rebaño sagrado
Esos tambien son una mierda, el Chicharito pronto le darán patada en la raja los del United lo pusieron transferible, y Giovani Dos Santos solo da destellos, juega bien cuando quiere, es demasiado inconsistente, los buenos jugadores de ese mundial eran Edgar Guzman(delantero/mediapunta extinto que ya ni se sabe donde juega) y Carlos Vela(Delantero de la Real Sociedad que anda en su mejor momento y decidio no ir a la Seleccion). Yo dejé de apoyar a la Seleccion mayor desde el 2002 por que México nunca pasa de Octavos de final del Mundial, siempre se quedan a la orilla, es una seleccion mediocre que no tiene rumbo ni direccion ni idea futbolistica. Ahorita como quisiera que México tuviera un Valdivia o un Alexis Sanchez y mira con lo que tenemos que conformarnos Saludos!
que wea queri que me makille como un oso panda y ponga caritas de malulo frente a una camara qla ????? jajajajajajajajja mira de primera no tenemos niuna mesa ni nada para hacer una grabacion pulenta y hacer un video tocando asi tan cabron como me imagino ya en este momento, partes de videos gore, partes tocando nosotros asi tirrile under y wea...weno solo yo veo como hacer la wea de video ...aajajajajajaj pero sería una wea realmente la raja que todos los que participen muestren calidad musical audiovisual, es muy buena la idea kurjin pero se podra lograr ? en cuento tiempo? participantes cumpliran ? gastaran tanto tiempo en esto? nose pero habra que mover la raja y hacer lo que se pueda ..