que wea queri que me makille como un oso panda y ponga caritas de malulo frente a una camara qla ????? jajajajajajajajja
mira de primera no tenemos niuna mesa ni nada para hacer una grabacion pulenta y hacer un video tocando asi tan cabron como me imagino ya en este momento, partes de videos gore, partes tocando nosotros asi tirrile under y wea...weno solo yo veo como hacer la wea de video ...aajajajajajaj pero sería una wea realmente la raja que todos los que participen muestren calidad musical audiovisual, es muy buena la idea kurjin pero se podra lograr ? en cuento tiempo? participantes cumpliran ? gastaran tanto tiempo en esto? nose pero habra que mover la raja y hacer lo que se pueda ..
No po wn cada uno muestra el video como kiere con parafernalia, sin parafernalia con un video simple ...puede ser asi un ensayo o un video subido con su nick user y una imagen donde hablen y digan por ej "soy kurjak y este video nsbm y aca toco la bateria ensayo" y muestran la wea o marcado k diga el autor.. si al final gana el tema mejor hecho en cuanto reseña, ficha tecnica, foto y video y k sea un aporte para k conozca la banda o el interprete o el k le gusto mas a la gente un promedio...por eso estoy avisando con antelacion antes k lanze la wea porque muchos no tocan ni el timbre pero varios si tb si tienen videos de antes y son de su propiedad bienvenido sea.... cachaiiiiiiiiii
Última edición:

toco la bateria pero soy maleta y el mod asi k no cuento...hay varios k podrian ser