En ocasiones hay que tratar de meterse en los zapatos de los demas y no tirar comentarios por simplemente tirar a la ligera...
yo cualquier ruido fuerte, similar a las ondas de un sismo salgo altoque a la calle, despues veo que es el camion de la bassura o algun bus
quizás lo entendiste mal yo en si soy fría en ese aspecto pero si pudiese ir al sur a ayudar gente lo haría, se que mucha gente perdió todo pero tiene que ver que hay futuro y no echarse a morir
Obviamente es muy facil decir eso si uno solo lo observa desde la T.V, pero para esa gente que ya se acerca el invierno y aun vive en viviendas basicas donde emergen todo tipo de enfermedades, es muuuuuuuy distinta la cosa...o no ???...
siiiiiiiii muy distinta pero solo se han preocupado de darle ayuda con cosas pero la ayuda psicológica :/ esta mal el gobierno y no te enojes se que mi comentario fue inconsciente y poco asertivo
argghh me imagino el terremoto hubiera sido en china queda la mansa recaga con cuatica y apocaliptica la wea..
en china wn como reconocerian los familiares on todos iguales... xd en fin hahssa ojala ke no sigan pasando estas weas :/ ---------- Holas a todos