hola no se por que la gente se asusta si Chile es un país sísmico es como q los americanos se asustaran por los huracanes :/
no creo que los yankies se caguen de la risa cuando se les viene un huracán.... el miedo es una sensación involuntaria frente a lo que se desconoce...y lamentablemente nunca se podrá saber qué magnitud tendrá un movimiento que empieza despacio y termina botando una ciudad completa...no se..pero si tu vampireza no tienes ninguna sensacion frente a los movimientos sísmicos...emmm.....wena po! jaja
si obvio pero la gente ya sabe lo que tiene que hacer si la mayoría de la gente que murio en el maremoto fueron turistas :/
sep yo seguía acostada para el terremoto XD me levante x q mi vieja estaba desesperada lamentablemente el fracaso es lo mas q me asusta ni la muerte me asusta :/
en santiago no fue nada.... en fin, te felicito, deberias hacer terapia a la gente del sur...algo asi...
Jajajjaa...obvio, con esa tranquilidad podrias ir donde la gente del sur que perdio todo, solo quedo con lo que tenian puesto, si es que tenian algo puesto en todo caso y decirles que pq le tienen tanto miedo a un terremoto si los yanquis no se preocupan y que los que murieron fueron solo turistas....