Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no creo que los yankies se caguen de la risa cuando se les viene un huracán....

el miedo es una sensación involuntaria frente a lo que se desconoce...y lamentablemente nunca se podrá saber qué magnitud tendrá un movimiento que empieza despacio y termina botando una ciudad completa...no se..pero si tu vampireza no tienes ninguna sensacion frente a los movimientos sísmicos...emmm.....wena po!
jaja

no creo que los yankies se caguen de la risa cuando se les viene un huracán....

el miedo es una sensación involuntaria frente a lo que se desconoce...y lamentablemente nunca se podrá saber qué magnitud tendrá un movimiento que empieza despacio y termina botando una ciudad completa...no se..pero si tu vampireza no tienes ninguna sensacion frente a los movimientos sísmicos...emmm.....wena po!
jaja

sep yo seguía acostada para el terremoto XD me levante x q mi vieja estaba desesperada
lamentablemente el fracaso es lo mas q me asusta ni la muerte me asusta :/

Jajajjaa...obvio, con esa tranquilidad podrias ir donde la gente del sur que perdio todo, solo quedo con lo que tenian puesto, si es que tenian algo puesto en todo caso y decirles que pq le tienen tanto miedo a un terremoto si los yanquis no se preocupan y que los que murieron fueron solo turistas....