El año pasao yo me encontré cn el Buko, no es tan traumante como muchos piensan es un perrito indefenso que te saluda y te da su bendición....
traumante ?? jajajajaja debe ser penoso ver a un gordo con una polera que na que ver en un concierto de metal...
Más penoso es ver a un wn criticando a la gente que va a recitales cuando nunca en su puta vida a movido el culo para ir a uno...xDD
y eso me hace menos "metalero" ??? prefiero ir a recitales de musicia clasica, a ver a sol y lluvia, los jaivas o tributos a la violeta parra en la calle antes de mezclarme con tanto pendejo estupido aweonao y viejos qlos que se creen el hoyo del keke por tener edad y sin tener ni puta idea de música..... y lo mismo prefiero pasar toda mi puta vida tocando en un garage antes de subirme a tablas qlas y que miserables mierdas pendejos alucinaos arrogantes que no valen nada ni tienen idea de la música tengan la dicha de escucharme...NO.
Lejos lo mejor que he leído acá aunque hay que decirlo jajajajajaja, la violeta parra, los jaivas y todas esas weas son más fomes que la chucha, pero en serio, pelea culia estúpida
jajajajajaa se viene otro lloriqueo mierdaaaaaa jajajajajaja EH EH EH EH EH EH EH BANEO BANEO BANEO BANEO jajajajaa el caezon Rithrash te metio la tula en la boca jajajaja
para ti seran fomes po weon, ya que no sabes que mierda es un circulo de 5tas, o una octava, enfin.... ----- anciano vaya a ver sus bandas qlas rancias....no mentira igual acepto que hay buenas bandas...yo iria.....si no hubiese esa masa qla de poseros qlos metaleritos de tocatas ajjajajajjajaa lalalallala en realidad me cargan las masas de metaleros qlos eso me carga. :mierda:
....ajajajajjajajajaja ahí va a ir rithrash con su tremenda cabeza y su chaketa de mezclilla ajustada y su caminar de weon.......mas atras kurjak lleno de evillas , cinturones de balas, weas brillantes de cuero apretadito como una prostituta jajajajjaa.....y mas atras un wuaton qlo patas cortas sudado entero cansado casi de rodillas caminando con una polera qla de cypress hill jajajjajajajjajajajajaj wuajjajsjajksjkkaskjajksjk ajksjajksjkajsjkask
y mas atras ira el pelao qlo de la mano con el qlo de amor ciego con cintillos de autopsy que compraron en la esquina jajajajajaaaaja y un cojin en el culo porciaca le ensartan un pvc wausjkajkskajksjkajsjaksjkas