Chucha, me olvide que para ir a in festival metalero debo ir con una polera metalera, como lo dijo en una oportunidad el campesino huaso del Haine "Si vas con tu polera de PE al festival de grindcore te van a hacer cagar" jajaja saco e wea, nunca a ido a un recital y escribe weas, en fin...
La banda que reemplaza a Voivod es BRUJERIA...
El año pasao yo me encontré cn el Buko, no es tan traumante como muchos piensan es un perrito indefenso que te saluda y te da su bendición....

Más penoso es ver a un wn criticando a la gente que va a recitales cuando nunca en su puta vida a movido el culo para ir a uno...xDD
y eso me hace menos "metalero" ??? prefiero ir a recitales de musicia clasica, a ver a sol y lluvia, los jaivas o tributos a la violeta parra en la calle antes de mezclarme con tanto pendejo estupido aweonao y viejos qlos que se creen el hoyo del keke por tener edad y sin tener ni puta idea de música..... y lo mismo prefiero pasar toda mi puta vida tocando en un garage antes de subirme a tablas qlas y que miserables mierdas pendejos alucinaos arrogantes que no valen nada ni tienen idea de la música tengan la dicha de escucharme...NO.
y eso me hace menos "metalero" ??? prefiero ir a recitales de musicia clasica, a ver a sol y lluvia, los jaivas o tributos a la violeta parra en la calle antes de mezclarme con tanto pendejo estupido aweonao y viejos qlos que se creen el hoyo del keke por tener edad y sin tener ni puta idea de música..... y lo mismo prefiero pasar toda mi puta vida tocando en un garage antes de subirme a tablas qlas y que miserables mierdas pendejos alucinaos arrogantes que no valen nada ni tienen idea de la música tengan la dicha de escucharme...NO.
Lejos lo mejor que he leído acá aunque hay que decirlo jajajajajaja, la violeta parra, los jaivas y todas esas weas son más fomes que la chucha, pero en serio, pelea culia estúpida