http://www.portalnet.cl/comunidad/c...612/1026635-vendo-cds-por-un-buen-precio.html Ahí po, muchachos.
estoy hecho mierda: con el cuello de goma y moretones qls.. lo mejor para mi fue Nile con karl sanders, kollias en la bataca. me dio risa brujeria wn pidiendo la cabeza de castro...hoy son anticastro....acento ql.... uy el purgatorio comercio ql... tuve k mamarme a Simphony x, pero cantaba bien el troll...buena puesta en escena de my dying bride pero no aguante la sed y estaba loco ...me perdi carcarss ...a la chucha jajaajajajajaja
Yo no entré a brutal truth me estaba tomando unas chelas afuera de la weaaa entré a Nile los encontré notables... Brujeria no se les entendia ni wea a veces pero da lo mismo igual piola symphony x creo que estuvo bien Russel allen se robó la pelicula el ql la media voz.... despues sali a comprarme alguna weaa pa la sed y volvi a my dying bride estuvo weno pero encontré muy pocos temas esos wnes estan pa un show largo Carcass lo mejor de la noche y tocaron puros temas notables...cn death certificate quedé pa la kgaa amo ese tema ql... y despues me fui no quise ver al pelao devin...jajajaja
vo po caezon rey de los vivos...carcass fue pura presentación nada mas...dime corporal jigsore quandary como sonó?