no vi carcass esta arriba de la orbita lunar a esa hora aunke el pelao online no cacho k vio o no vio a lo vio vayan a tasar las bandas loco
Yo lo escuché por la radio no más... No me quedó de otra... Y el pelao qlio de Towsend, no dejó que transmitieran el show ¬¬ Perono importa... Ya vovlerá para mi revancha xD Oe wn, notable la presentación de My Dying Bride, de Arcturus, Nile, Morbid, Sodom, Twisted (Phill Anselmo como que no me gustó mucho, demasiada mala vibra quizás note x ahi???) Wn, estuvo excelente todo!!!!... Que manera de reirme con HUEVOS CON ACEITE xD Yo a diferencia de uds, me fui a bailar con The Cure xD Gracias al gentil auspicio de un amigo que me la dió como regalo de cumpleaños xD
ajjajajajjaja creo que se quedaron como 200 personas a ver a esos locos.akjajajaajjajajajajajaja lejos lo mejor fue my dying bride y eso que no soy fanatico de ellos
Si po, yo creo que se quedaron los que no tienen prejuicios... Los más open mind... Yo feliz lo hubiera visto! u.u Oie siiiiiiiiiiiiii, MDB estuvieron SÓLIDOS!!!!!!!!!... Yo los escuché en el estadio xD