Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y dime querido Haine, tu has visto estas dos bandas ???, quiero decir a Cannibal Corpse y Deicide ???

Cuentame :santo:

no las alcanze a ver ya po ya no tiene caso....hubiese ido hace años cuando estaban en su maxima gloria hubiesen llegado aca al sur...pero solo llegan a santiago mas ahora con tanto weon poser que va igual aunque ya no tengan mucho brillo......y yo a lo mucho que llegaría hacia el norte es a temuco....mas allá me lleno de piojos y garrapatas......

no las alcanze a ver ya po ya no tiene caso....hubiese ido hace años cuando estaban en su maxima gloria hubiesen llegado aca al sur...pero solo llegan a santiago mas ahora con tanto weon poser que va igual aunque ya no tengan mucho brillo......y yo a lo mucho que llegaría hacia el norte es a temuco....mas allá me lleno de piojos y garrapatas......

Que raro, es bastante dificil saber si esta lleno de "poser" un recital, si la verdad TU nunca has ido a uno :santo:

Pero en fin, voy igual chuchetumare con o sin Deicide...ahora voy tambien a una tocata de Force of Darkness, Hades Archer, Attacker Bloody Axe y otro par de bandas que no cacho, o me vas a decir que tambien las bandas la encuentras poser y que lo que asisten tambien lo son ??? Haine ql, es muy penoso, ante daba rabia y pena a la vez, pero ahora me divierte este escroto de satanas

Linda canción buko pero no va conmigo, no fumo, no tomo, soy virgen, no ando pololiando ni haciendo cagas como los demás :santo:

Eres Virgen ???, aca en este foro hay un weon que se desvirgino con un PVC metio en la raja, pruebalo wn, no debe ser tan malo...jajaja