no las alcanze a ver ya po ya no tiene caso....hubiese ido hace años cuando estaban en su maxima gloria hubiesen llegado aca al sur...pero solo llegan a santiago mas ahora con tanto weon poser que va igual aunque ya no tengan mucho brillo......y yo a lo mucho que llegaría hacia el norte es a temuco....mas allá me lleno de piojos y garrapatas......
Que raro, es bastante dificil saber si esta lleno de "poser" un recital, si la verdad TU nunca has ido a uno Pero en fin, voy igual chuchetumare con o sin Deicide...ahora voy tambien a una tocata de Force of Darkness, Hades Archer, Attacker Bloody Axe y otro par de bandas que no cacho, o me vas a decir que tambien las bandas la encuentras poser y que lo que asisten tambien lo son ??? Haine ql, es muy penoso, ante daba rabia y pena a la vez, pero ahora me divierte este escroto de satanas
Ya tengo listo el power point para el miércoles, me leí el cuento para mañana y mas rato me pongo a estudiar la disertación. Te quedó claro?
Linda canción buko pero no va conmigo, no fumo, no tomo, soy virgen, no ando pololiando ni haciendo cagas como los demás
Eres Virgen ???, aca en este foro hay un weon que se desvirgino con un PVC metio en la raja, pruebalo wn, no debe ser tan malo...jajaja
Que mala cuea, se me olvido la contraseña del mega, voy a subir el siguiente disco a 4shared :/ No me queda de otra!