En el Metal Fest me compre el ultimo numero de la hellraiser, puta la zine ql exquisita, descubri el numero 3 y queria conseguirme la ultima y estaba en stand de australis records, me fui a buscar un cd de bandas chilenas que me gane y me encontre con la revista ctm, por mientras que me hecho una hermosa cagada me voy leyendo la zine jajajaja
La verdad no me interesa, pero cuando lo tengas y hagas su carrete de inaguracion y me invites, ahi podria interesarme...jajaja Felicitaciones maldito caeza de tula de seiten...
a todo esto quien hace la paletiada de subir un ep de morgoth? resurrection absurd del 89, tengo una version cinta y suena como el ajo y no lo he pillado por internet
http://www.mediafire.com/?w5cm2jymdzv Ciertamente no se si es lo que buscas pelao, pero ahi te lo dejo
torrent es mucho webo con lo de las semillas qlas y nose que mas yo trate de hacerlo pero es una paja enorme para mi asike me quedo con mi fiel amigo mediafire que lo aweono como kiero...y despues seguire con ifolder