oh ctm, la dura ? genial, otra banda marketera a la que ire a volverme loco, siempre y cuando tenga las lucas ajajajaj
En 1945 Muere Adolf Hitler y Llegando al infierno lo recibe Satanás . Satanás: Así que voh soy Hitler??... Hitler: Si po Conchetumare y que wea??.. Satanás: Te estába esperando bigoton ql, pasa nomas Ctm! -Pasado un par de Semanas en el Infierno. Hitler tenia la pura caga, estaba todo revolucionado, nadie pescaba a Satan, el wn se andaba piteando weones, le andaba comiendo todas las minas a don Sata, hizo la media orgía con la Quintrala, La Chinoska, Pinochet, El chacal de Nahueltoro, , . Tenia la pura caga el ql!! -Hasta que don Sata se aburrió, y fue a pedirle ayuda a san Pedro . -Satanas: San Pedro, ayúdame wn llego este csm de Hitler y me tiene la pura caga, no pensé que el csm fuera tan malo wn, de hecho me siento sobrepasado, me esta dando depresión wn ayúdame porfa!!! -S. Pedro: Pero como queri que te ayude wn? -Satanas: Nose po, te podriay traer paca a este Hijo de perra, como sabi si cambia wn -S Pedro: ya po wn tráelo nomas Don Sata lleva a Hitler y después de dos semanas se acuerda y se extraña de no lo hayan mandado de vuelta, . asi que va pa donde San Pedro a preguntar por Hitler Satanas: Wena San Pedro, oye wn . Que wea con este wn de Hitler, me extraña que no lo hayas mandado de vuelta, si es tan malo el Csm!! S Pedro: Ahí esta po wn!!... se ha portado re bien este wn míralo!!... ahí esta sentado leyendo el diario . Satanas Impactado . Pregunta.. Oye y que opina Jesús de esto wn? Y San Pedro contesta ..: A ESE JUDIO RECONCHAESUMARE LO QUEMAMOS HACE DOS DÍAS!!!!!
ajajajajajaajajajaajja esa fue a la dana parece jajajajajaj o no? ajajja viste wn.........tu te portas bien conmigo y yo sere un muy buen amigo querubín apuesto que tu no sabes nisiquiera conducir ... que vas a saber de ese rubro pendejo si la pasi volao paiandote todo el dia... apuesto que no sabes ni la licencia que se necesita para eso... profesional po pekeñin a2 pro-fe-sio-nal ....y tu digame su profesion que mira tan como la verga a los camioneros ??? cada comentario en vez de ridiculizarme quedas mal tu wn como un idiota ignorante ....una lastima...
Esta discutiendo el haine ??? , le hare un print de pantalla para juntar puntos... Cada 10 puntos me dan un Haine baneado en chocolate