Oie el mod q tanto color le pone cuando yo escribo weon...¿va a aguantar este tipo de insolencias o va a hacer algo?...
de que me culpas ahora ??? puta si wn es verdad yo no soy humilde, la humildad es sinónimo de sumisión...y esa wea no va con mi personalidad... tampco soy altanero o arrogante detesto a esos csm siemrpe lo he dicho....y eso se confunde cuando me gusta webiar y sacarle ronchas a los picao y envidiosos como richter o tu mismo ... pero si soy agradecido....reconozco y agradezco siempre.... y eso le consta a los que me conocen y me quieren mucho....
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy anda a acusarle a la madre superiora santurron qlo ajajajajajjajajajajajajajjjajaja
Si, era mi primer tema, y me acuerdo que el primer post que había decía "Pal pico tu tema" y tu le respondiste esto: "le podrias ayudar a como se hacen los temas entonces para que no los boten a la basura, le podrias decir que debe hacer un pequeño review con mas info de la banda y videos, y que la proxima lo ponga en metal bands, tan simple como eso. hace que no te veas antipatica y que este foro tenga calidad y buen trato con los nuevos que aportan." http://www.portalnet.cl/comunidad/metal-bands.722/948682-invocator-excursion-demise-mf.html
Tu peleas solo yo solo dije que con lo wn y peleador que eres te van a quitar todas tus kgaas de premios y banners....xDDD
¿insolencias contra quien? si esto es el chat o kieren k me ponga paco en esta wea. En el tema de los ganadores no peleen ni se tiren de las mechas y en ningun tema k no sea esta wea. todos los ganadores tienen meritos por algo obtuvieron un premio. El cheazo por ej k fue jurado sabe de sonido y bandas... eso se le nota a leguas. Si se molestan ambos no veo para k la reclamación No sean pendejos wn. Yo reconozco cuando un wn sabe. En fin felicitaciones a todos!