oooo chucha.....DISCULPA PAJARON RE-QLO Y LA GRAN CTM!!!
contento ???
eres muy aweonao rithrash qlo ajajjajajajjjjajajjajaa
Oie el mod q tanto color le pone cuando yo escribo weon...¿va a aguantar este tipo de insolencias o va a hacer algo?...
oooo chucha.....DISCULPA PAJARON RE-QLO Y LA GRAN CTM!!!
contento ???
eres muy aweonao rithrash qlo ajajjajajajjjjajajjajaa
Sigue weando por que te van a banear acuerdate de mi noma....jajajaja aprendele al niñito q toca bataca ese wn es humilde....
Yo todavía me acuerdo cuando el haine me defendió...

oie el mod q tanto color le pone cuando yo escribo weon...¿va a aguantar este tipo de insolencias o va a hacer algo?...
Si, era mi primer tema, y me acuerdo que el primer post que había decía "Pal pico tu tema" y tu le respondiste esto:
cuando tikilin ?? haceme recuerdo....
¿insolencias contra quien? si esto es el chat o kieren k me ponga paco en esta wea. En el tema de los ganadores no peleen ni se tiren de las mechas y en ningun tema k no sea esta wea. todos los ganadores tienen meritos por algo obtuvieron un premio. El cheazo por ej k fue jurado sabe de sonido y bandas... eso se le nota a leguas. Si se molestan ambos no veo para k la reclamación No sean pendejos wn. Yo reconozco cuando un wn sabe. En fin felicitaciones a todos!Oie el mod q tanto color le pone cuando yo escribo weon...¿va a aguantar este tipo de insolencias o va a hacer algo?...