y con que cara me webeas si me han adherido 2 compilados de metal, mas todas las bandas que he posteado ? y aparte de eso que mas has aportado aparte de escandalos y lloriqueos ?
preguntale a kurjak los temas que me ha adherido y comparalo con los tuyos !! Como te dije 1 tema mio equivale a 10 de tus mierdas ajajajjaja jejejejeej jojojojoojojjo
Y tu crees que te voy a creer tu supuesto Modus operandis ???, que cuando te enojas mandas a la chucha, insultas y despues llegas con la cola entre las piernas pidiendo para poder volver ???, no me vengas con weas campesino, ya todos sabemos tu inseguridad y tu poco inestabilidad al webeo, en serio, en ocasiones me caes bien, pero caes en esa mierda de querer ser mejor en todos y eres un pobre triste no mas...me acuerdo el narigon del Kurjak era igual, pero de a poco aprendio a no ser tan aweonao, o por lo menos es aweonao hasta las 12:00 am, pero tu le das y le das que eres el ser mas pulento y solo veo a un triste wn inseguro...
cuantos temas te han adherido ? eso significa que aportas ? ajajajajaja que perdedor mas grandes Mirenme ! aporto mucho al foro y tengo que restregarselo en la cara a todos para que lo noten
tu crees que esta basura de descripcion me dice mucho de la banda en cuestion ???? Crees que una mierda de descripcion o reviow como esto me hace dar ganas de bajar el disco ??? Mira tu aporte con esa cantidad de discos....los subiste a tu propio hosting ??? Los subistes tienen pass ??? Yo me dio la paja de subirlos y de ponerle pass...y de cada disco hacer un review interesante y entretenido..... Dime ahora crees hacer las cosas bien cuando en cada disco no me das ninguna informacion mas amplia a como suena la banda '???? Crees tu eso ???? Cuando puedas hcer una reseña llena de detalles con certeza recien ahñi compara tus porquerías con todo el esfuerzo y dedicación que le pongo yo a mis temas....
Aprendan a desglosar un disco aprendan a captar lo que transmiten y complementen con tecnisismos esoe s un review cuando aprendan a hacer eso recien ahí me daran ganas de bajar sus weas....antes de eso se cagaran escribiendo tema por tema y no me diran nada absolutamente nada de lo que quiero saber de la banda en cuestion.
Kurjak si quioeres asi les hago un desafio com el de la otra vez con reviews.....asi aprenden estos mocosos qlos como hacer un review !