Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
http://www.portalnet.cl/comunidad/m...grindcore-old-school-depression-alemania.html

yo en los 3 foros que paso cuando aporto lo hago con ganas no por cumplir....y no ando poniendo un puro disco cagon....o lo hago con mas de 5 discos o mas de 5 bandas cada aporte...asi con eso dejo en claro que no me importa si aporto mucho o poco....solo que aporto con calidad.
y con que cara me webeas si me han adherido 2 compilados de metal, mas todas las bandas que he posteado ?
y aparte de eso que mas has aportado aparte de escandalos y lloriqueos ?

y con que cara me webeas si me han adherido 2 compilados de metal, mas todas las bandas que he posteado ?
Y aparte de eso que mas has aportado aparte de escandalos y lloriqueos ?

preguntale a kurjak los temas que me ha adherido y comparalo con los tuyos !!

Como te dije 1 tema mio equivale a 10 de tus mierdas ajajajjaja jejejejeej jojojojoojojjo

yo creo que mucho mas triste es tomars eenserio todas esas sartas de mieda que le tiro a richter y como alardeo para que se piken.....pense que ya cachabas mi modus operandis :D :D pero veo que eres igual de aweonao que rithrash ajajajjajajajjaja

Y tu crees que te voy a creer tu supuesto Modus operandis ???, que cuando te enojas mandas a la chucha, insultas y despues llegas con la cola entre las piernas pidiendo para poder volver ???, no me vengas con weas campesino, ya todos sabemos tu inseguridad y tu poco inestabilidad al webeo, en serio, en ocasiones me caes bien, pero caes en esa mierda de querer ser mejor en todos y eres un pobre triste no mas...me acuerdo el narigon del Kurjak era igual, pero de a poco aprendio a no ser tan aweonao, o por lo menos es aweonao hasta las 12:00 am, pero tu le das y le das que eres el ser mas pulento y solo veo a un triste wn inseguro...

cuantos temas te han adherido ? eso significa que aportas ? ajajajajaja que perdedor mas grandes :XD:
Mirenme ! aporto mucho al foro y tengo que restregarselo en la cara a todos para que lo noten :lol:

ahora si, presento a uno de las bandas que mas aprecio de la época dorada del power metal, unos putos yankis que hacen un poderoso y destructor power metal. Definitivamente debe ser escuchado, 666% de kvlto.

tu crees que esta basura de descripcion me dice mucho de la banda en cuestion ????

Crees que una mierda de descripcion o reviow como esto me hace dar ganas de bajar el disco ???

Mira tu aporte con esa cantidad de discos....los subiste a tu propio hosting ??? Los subistes tienen pass ???

Yo me dio la paja de subirlos y de ponerle pass...y de cada disco hacer un review interesante y entretenido.....

Dime ahora crees hacer las cosas bien cuando en cada disco no me das ninguna informacion mas amplia a como suena la banda '???? Crees tu eso ????

Cuando puedas hcer una reseña llena de detalles con certeza recien ahñi compara tus porquerías con todo el esfuerzo y dedicación que le pongo yo a mis temas....

Aprendan a desglosar un disco aprendan a captar lo que transmiten y complementen con tecnisismos esoe s un review cuando aprendan a hacer eso recien ahí me daran ganas de bajar sus weas....antes de eso se cagaran escribiendo tema por tema y no me diran nada absolutamente nada de lo que quiero saber de la banda en cuestion.