Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
entiendo......eso es lo unico que quieres dar a cnocer tu wea de makina y blablabla alardea cuanto kieras me importa un pico la verdad.....y para que sepas mocosin la wea es amd no adm y esas weas no existe un pc para juegos con amd sino es un clon...los intel trabajan con procesadores que se renuevan constante y hacen rendir la tarjeta grafica y ram al maximo no tienen nada que envidiar a esas weas es mas los que no tienen para comprarse una buena tarjeta y un buen procesador intel usan amd...chikoko.

o sea tu juegas con el procesador no con la de video...te recuerdo que amd tiene una plataforma de ejecucion mas efectiva con mejor respuesta a las acciones por min...pero veo que no tienes idea de eso....

te pica la vagina al ver un AMD Thermaltake

530962_437877116290582_2058804337_n.jpg

479829_437877379623889_678622810_n.jpg

Höstdepressioner;26197373 dijo:
me dieron ganas de ir a dead can dance buko, mas si hay descuento con la entrada anterior :retardao:

A mi me salio con descuento como $34.600 y me compre el asiento deseado por cualquier fanatico ctm ¡¡¡

o sea tu juegas con el procesador no con la de video...te recuerdo que amd tiene una plataforma de ejecucion mas efectiva con mejor respuesta a las acciones por min...pero veo que no tienes idea de eso....

te pica la vagina al ver un AMD Thermaltake

530962_437877116290582_2058804337_n.jpg

479829_437877379623889_678622810_n.jpg

Ya vayan a tirarse las toallas higienicas a otro lado el parcito, discutiendo por weas de tarros...

entiendo......eso es lo unico que quieres dar a cnocer tu wea de makina y blablabla alardea cuanto kieras me importa un pico la verdad.....y para que sepas mocosin la wea es amd no adm y esas weas no existe un pc para juegos con amd sino es un clon...los intel trabajan con procesadores que se renuevan constante y hacen rendir la tarjeta grafica y ram al maximo no tienen nada que envidiar a esas weas es mas los que no tienen para comprarse una buena tarjeta y un buen procesador intel usan amd...chikoko.
es exactamente lo que haces siempre :lol:
alardear de tu shuer conocimiento de mp3 pz baine :nonono: pero bueno, no espero coherencia de un falopero culiao ajajajaja