Cualquier cosa aca hay un tutorial de U TORRRENT POR HAY VARIOS PEDIDOS EN TORRENT http://www.portalnet.cl/comunidad/metal-bands.722/909008-tutoriales-utorrent-ifolder.html
....ayayayayayayayaya sisisisisisisisisi pelao ayayayayayayayayayayay sisisisisisisisisisiis anda a venderle tu sabiduría y tu mierda de tarro al dueño del pvc perkin qlo ! Ajjajajajajajajjajajaj
ajajajajajajajjajajajaa pero si todos esos hippies qlos son gays ajajjajajajajajaja richter sueña conmigo el qlo marakooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aajajaja
la cagoo wn, eso no es manía, es inseguridad, cuando la persona ve que cualquiera puede ser mas que él en lo que sea, entonces ellos buscan lo material, es lo unico que els queda para sentirse superior a la otra persona, cuando vives asi preocupoandote en demostrarle a los demas tu superioridad llegas a ser depresivo y frustrado... asi como yo le resfriego en la cara a richter que soy mas pulento que el en hacer reviews y blablabla, para mi es webeo aun asi no lo miro como una real mierda de humano porque se que el tiene aptitudes que desconozco, que el puede ser mejor que yo en cualquier cosa que se proponga.. como todo ser humano en la vida...lamentablemente en vez de sentirse bien consigo mismo , de hacer las cosas para sentirse bien el solito, de demostrar sus logros y metas para que Él se sienta bien, sui rabia su ira su envidia que genera esa inseguridad solo hará que se dediquen en tratar de minorizar al personaje que les provoca esa frustración. Psicólogo social de la Universidad de Frutillar: Don, Haine Araneda.