me cargan como son los judios qlos, tacaños, ladrones, avaros, cínicos, llorones, mentirosos, y mas encima manejan grandes empresas de nuestro país y pagan una mierda a sus empleados.....y reclama po wn....
Erzsébeth Bathory;26299324 dijo:Lo último de Burzum me trajo a la memoria a Maeror Tri en la época del The Beauty of Sadness... buen disco pero sigue siendo uno regular dentro del género Ambient, aunque para que estamos con cosas, algunos se lo van a bancar y no destruir solo porque es Burzum, ese álbum fuese de cualquier otro proyecto quizás que barbaridades dirían de el.
jajajajaja opino lo mismo jajajajjaa, lo baje y lo escuche pq la verdad me llamo la atencion lo que esta siendo este weon fome, es un disco agradable al escucharlo pero no es un invento de un sonido nuevo en estos tiempos, muchos hacen estos sonidos tipo atmosfericos y tal como indicas, si esta wea lo habria hecho cualquier otro cristiano, lo mas probable que las tiradas de mierda no faltarian, pero como es burzum, se alaba...
PD: Hoy veo tu peli, estaba viendo otras pelis, pero hoy si...Baje y vi la peli coreana que me recomendo la Miss Irenka, y no me gusto...
Erzsébeth Bathory;26299406 dijo:No mercy?, veela viejo son minutos ganados.
Erzsébeth Bathory;26299580 dijo:Son 2 CDS por eso pesa tanto en calidad DVDRip.