empezando por mario kreutzberger po wn el principal judío que hace de las suyas acá, que tiene para el solito sus buenas zonas aca en el sur compradas cn plata de la teletontos.....
Lo último de Burzum me trajo a la memoria a Maeror Tri en la época del The Beauty of Sadness... buen disco pero sigue siendo uno regular dentro del género Ambient, aunque para que estamos con cosas, algunos se lo van a bancar y no destruir solo porque es Burzum, ese álbum fuese de cualquier otro proyecto quizás que barbaridades dirían de el.
jajajajaja opino lo mismo jajajajjaa, lo baje y lo escuche pq la verdad me llamo la atencion lo que esta siendo este weon fome, es un disco agradable al escucharlo pero no es un invento de un sonido nuevo en estos tiempos, muchos hacen estos sonidos tipo atmosfericos y tal como indicas, si esta wea lo habria hecho cualquier otro cristiano, lo mas probable que las tiradas de mierda no faltarian, pero como es burzum, se alaba... PD: Hoy veo tu peli, estaba viendo otras pelis, pero hoy si...Baje y vi la peli coreana que me recomendo la Miss Irenka, y no me gusto...
La baje y se ve de puta madre, valio la pena la espera de 1,45 GB, despues te recomiendo algunas cosillas que he visto...
Si tienes ganar de una buena peli, entretenida y pasar un buen rato, esta peli de las tierras inglesas...Me encanto la peli, tienen esa cosa humana fascinante que ocasiones muestran los frios ingleses...problemas delictuales, desesperacion familiar y mucho whisky jajaja