Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simplemente es hablar con real fundamento dependiendo el tema. Entonces los cientificos son unos aweonaos porque quieren saber aun mas?, se que te refieres ironicamente a mi, y te diré loco que asi como un hueon que le gusta la botanica y quiere estudiar hasta las plantas de la era mesozoica, a mi me gusta la musica, y su historia, y por sobretodo el rock n roll en todas sus ramas, y claro, hay hueas que me gustan y heuas que no. Pero aunque ironices mi frase, siempre fiel a las bases...

Ese eres tu, pero por ej no le puedes estar diciendo al pendejo Guty oye escucha estas bandas. Puede ser una recomendación, pero suena como una imposicion de tu parte k si no escucha eso es POSER o no sabe. Tarde o temprano uno escucha de todo. No porque no hable de heavy metal no lo conozco. A ver cuantos de uds estuvieron en Heaven & Hell en primera fila. Yo estuve el 2009 viendo tocar a tommi iomi pos wn y vi cantar DIO y disfrute a concho la wea. Es distinto darsela de sabiondo a compararse con cientificos. Cada kien tiene sus gustos. Tu cachai k yo posteo todos los aportes hasta los tuyos y tan mal no lo hago.

Bueno cuando se dialoga en serio y no en webeo te das cuenta como es el otro. Igual hoy dia estaba viendo este documental del rock chileno pos wn y puros lugares comunes era como la leyenda, el background de una pila de giles hablando de k todos eran rockeros y metaleros en una epoca k muchos de aca no vivimos (exceptuando al buko) donde habia represion y todo sonaba mas crudo e ingenuo por decirlo de alguna forma. Los personajes elegidos si dan pena.

Última edición por un moderador:
Veo que estaba buena la conversa xD
La discusión sobre los gustos de estilos y el "recomendar" los mismos...

A mi parecer no es relevante si escuchas 1, 2 o 1.000 estilos de música... O si prefieres no pescar recomendaciones de terceros... Dá igual :/

Si es bueno abrir la mente a más cosas, tratar de entenderlas y analizarlas, si no te gustan filo, pero ya abriste la mente a otras cosas y eso es bueno... Independiente del estilo... No todos tienen porqué tener los mismos gustos!
Y eso es lo bueno de esto!
Si no que fome sería que todos tuvieramos los mismos gustos no?

A mi por ejemplo no me gusta casi nada el Black metal, pero no por eso le tiro caca y creo que los que lo escuchan son posers... Es más, encuentro más "Posser" Al que cataloga de posser a otro por no tener los mismos gustos o pensamientos...
Igual que sacar en cara los recitales a los que se ha asistido... Como si eso los hiciera más bkns!...
Conozco a N wns que se pasan la vida en recitales, y algunos son puros pelmazos, tratando de aparentar algo que no son! Para poder pertenecer a algún circulo de personas "populares" o "trues"... xD

Yo prfiero ser piola, escucho las weás que me parezcan, si al resto no le gusta, filo, no estoy ni ahí, si me encuentran posser tampoco, sigo respirando igual, y escuchando lo que se me venga en gana igual!
Es cuestión de respeto mutuo y empatía...
Palabras que a veces se nos olvida lo que significan... ;)

Ese eres tu, pero por ej no le puedes estar diciendo al pendejo Guty oye escucha estas bandas. Puede ser una recomendación, pero suena como una imposicion de tu parte k si no escucha eso es POSER o no sabe. Tarde o temprano uno escucha de todo. No porque no hable de heavy metal no lo conozco. A ver cuantos de uds estuvieron en Heaven & Hell en primera fila. Yo estuve el 2009 viendo tocar a tommi iomi pos wn y vi cantar DIO y disfrute a concho la wea. Es distinto darsela de sabiondo a compararse con cientificos. Cada kien tiene sus gustos. Tu cachai k yo posteo todos los aportes hasta los tuyos y tan mal no lo hago.

Veo que estaba buena la conversa xD
La discusión sobre los gustos de estilos y el "recomendar" los mismos...

A mi parecer no es relevante si escuchas 1, 2 o 1.000 estilos de música... O si prefieres no pescar recomendaciones de terceros... Dá igual :/

Si es bueno abrir la mente a más cosas, tratar de entenderlas y analizarlas, si no te gustan filo, pero ya abriste la mente a otras cosas y eso es bueno... Independiente del estilo... No todos tienen porqué tener los mismos gustos!
Y eso es lo bueno de esto!
Si no que fome sería que todos tuvieramos los mismos gustos no?

A mi por ejemplo no me gusta casi nada el Black metal, pero no por eso le tiro caca y creo que los que lo escuchan son posers... Es más, encuentro más "Posser" Al que cataloga de posser a otro por no tener los mismos gustos o pensamientos...
Igual que sacar en cara los recitales a los que se ha asistido... Como si eso los hiciera más bkns!...
Conozco a N wns que se pasan la vida en recitales, y algunos son puros pelmazos, tratando de aparentar algo que no son! Para poder pertenecer a algún circulo de personas "populares" o "trues"... xD

Yo prfiero ser piola, escucho las weás que me parezcan, si al resto no le gusta, filo, no estoy ni ahí, si me encuentran posser tampoco, sigo respirando igual, y escuchando lo que se me venga en gana igual!
Es cuestión de respeto mutuo y empatía...
Palabras que a veces se nos olvida lo que significan... ;)

:bravo: :bravo:

chicos hoy a uds dos les hare un kuchen de frutilla :ojos:

q.e.p.d el otro dia me dijo que si no conocia a tal banda como podía halbar yo de ese estilo en particular .......ajajajjajajajajajajajjajajajajajaajajajjaja
el otro wn de buko me dice que si no voy a recitales no soy quien para opinar o desmerecer mas bien dicho a bandas que llegan a acá a ganar lucas a costa de wns que como dice irenka son unos pelmazos trtando de aparentar para llegar a ser trues ajajjajajajaja