Veo que estaba buena la conversa xD
La discusión sobre los gustos de estilos y el "recomendar" los mismos...
A mi parecer no es relevante si escuchas 1, 2 o 1.000 estilos de música... O si prefieres no pescar recomendaciones de terceros... Dá igual :/
Si es bueno abrir la mente a más cosas, tratar de entenderlas y analizarlas, si no te gustan filo, pero ya abriste la mente a otras cosas y eso es bueno... Independiente del estilo... No todos tienen porqué tener los mismos gustos!
Y eso es lo bueno de esto!
Si no que fome sería que todos tuvieramos los mismos gustos no?
A mi por ejemplo no me gusta casi nada el Black metal, pero no por eso le tiro caca y creo que los que lo escuchan son posers... Es más, encuentro más "Posser" Al que cataloga de posser a otro por no tener los mismos gustos o pensamientos...
Igual que sacar en cara los recitales a los que se ha asistido... Como si eso los hiciera más bkns!...
Conozco a N wns que se pasan la vida en recitales, y algunos son puros pelmazos, tratando de aparentar algo que no son! Para poder pertenecer a algún circulo de personas "populares" o "trues"... xD
Yo prfiero ser piola, escucho las weás que me parezcan, si al resto no le gusta, filo, no estoy ni ahí, si me encuentran posser tampoco, sigo respirando igual, y escuchando lo que se me venga en gana igual!
Es cuestión de respeto mutuo y empatía...
Palabras que a veces se nos olvida lo que significan...