. Yo ni pensaba en esa mierda y fui papa...HAY OTROS K NO KIEREN NI PUEDEN A KIEN CHUCHA LE IMPORTA...Y ESTA BIEN CADA KIEN SABE DONDE LE APRETA EL ZAPATO.
claro pz, pero hay gente que se mete a temas que ni siquiera les compete o poco y nada conocen de tema
La verdad mi paternidad la mantengo para mi, si alguien la quiere contar, lo voy a respetar y es mas, creo que seria lo unico que no wearia, respeto mucho eso...
yo iba a ser papa cuando tenia como 17 años ....pero yo preferi decear la muerte de esa criatura todo para que mi mamita no se desmaye ni pegue el grito en el cielo y su hijito siga siendo su bebe.....a los 4 meses de gestación , ella la perdió (iba a ser niñita) ...con el paso del tiempo me fui dando cuenta que esa bebe seria mi puntal, mi cable a tierra , mi razon de vivir y lo mas probable que en este tiempo hubiese sido otra persona...quizas ya formada con otro sentido de la vida una responsabilidad de padre.....hasta estos años me arrepiento de haberle deseado la muerte a esa criatura para mi conveniencia personal y para no decepcionar a mi mamita........ahora soy un csm de casi 30 años y no cometere el mismo error para pensar tan pendejamente como lo hice en esos años....ahora mas que nunca que tengo a mi lado una mina que lo es todo para mi. pero saben que? yo entre mi es como si necesitara ser papá weon....
Cambiando de tema, me recomendaron una peli que salio este año sobre abducciones y extraterrestre...Buena la peli, me intriga este tema de los ovnis, he soñado unas 4 veces que nos invaden estos ctm, y justamente hablando de hijos, un dia soñe que se bajaban naves a la tierra con forma de edificios luninosos y que las calles estaban paralizadas y un caos total en la gente y que no podia ir a buscar a mi hijo, horrible el sueño, desperte todo sudado y llame a la mama de mi hijo preguntandole si estaba bien y ella me dijo que no me preocupara, que solo eran sueños...ctm la wea angustiante y tan real
aparte con toda esa wea yo nose ni estoy seguro si la mina la aborto o que se yo que meirda paso en realidad.....pero es algo que lamento mucho eso a estas alturas de mi puta vida...pero la vida misma es tan sabia que siempre te da una nueva oportunidad para no ser tan weon...y nicagando la desperdicio..
Loco, he escuchado mucho de eso, de sentir la necesidad de ser padres, ahora muchos diran que no, pero somos humanos y te entra el bichito, despues con los años se te pasa, como que cambias de opinion y te das cuenta que los años te hacer cambiar de opinion en un 180º, pero bueno...si no habria nacido mi hijo, lo mas probable que seria un ctm que seguiria weando sin parar.
interesante se nota wn yo siempre sueño esas weas de ovnis....al final todos debemos ya cahcar pa donde va la mano po wn...o que crees que eres mitad mono y mitad que ? los ovnis un tipo de raza extraterrestre es la que nos creo o experimento con nosotros en evolucion y todo.... han visto la declaracion de tito fernandez con la wea que le paso con la 4 dientes y marcelo de cachueros hace años ?? ajjajajajaja cuatico..
Es un tema interesante todo esto de los ovnis, yo tambien he soñado con esto pero a lo Metal Slug (gran saga de SNK) Este disco es una grata compañía para leer un libro, caminar, trotar, estudiar, jugar videojuegos. Pero puta que me costaría hacerle review