Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
interesante se nota wn yo siempre sueño esas weas de ovnis....al final todos debemos ya cahcar pa donde va la mano po wn...o que crees que eres mitad mono y mitad que ? los ovnis un tipo de raza extraterrestre es la que nos creo o experimento con nosotros en evolucion y todo.... han visto la declaracion de tito fernandez con la wea que le paso con la 4 dientes y marcelo de cachueros hace años ?? ajjajajajaja cuatico..

CTM yo vi esa wea en Mentiras verdaderas, nunca lo habian conversado y ese capitulo se juntan a hablar de la experiencia, siiiii wn, la cago esa wea...pasaron mas de 25 años y ninguno habia hablado eso.

Es un tema interesante todo esto de los ovnis, yo tambien he soñado con esto pero a lo Metal Slug (gran saga de SNK)

Este disco es una grata compañía para leer un libro, caminar, trotar, estudiar, jugar videojuegos.

Pero puta que me costaría hacerle review :lol:

Alucine con su disco "Advaitic Songs"...

La voz de la mina haciendo mantras y agnihotra, excelente

Última edición por un moderador:
yo iba a ser papa cuando tenia como 17 años ....pero yo preferi decear la muerte de esa criatura todo para que mi mamita no se desmaye ni pegue el grito en el cielo y su hijito siga siendo su bebe.....a los 4 meses de gestación , ella la perdió (iba a ser niñita) ...con el paso del tiempo me fui dando cuenta que esa bebe seria mi puntal, mi cable a tierra , mi razon de vivir y lo mas probable que en este tiempo hubiese sido otra persona...quizas ya formada con otro sentido de la vida una responsabilidad de padre.....hasta estos años me arrepiento de haberle deseado la muerte a esa criatura para mi conveniencia personal y para no decepcionar a mi mamita........ahora soy un csm de casi 30 años y no cometere el mismo error para pensar tan pendejamente como lo hice en esos años....ahora mas que nunca que tengo a mi lado una mina que lo es todo para mi. pero saben que? yo entre mi es como si necesitara ser papá weon....

Que si al final hagas lo k hagas los papas siempre diran k lo decepcionaste en esto u otro o te sacaran en cara weas. Hay gente k kiere y no puede y otros k no kieren y si les parece ese cachito. Aunke por la edad es una reaccion tipica yo tambien la tuve, pero paso y no me arrepiento.

Voy a ver dfe nuevo la entrevista al Tito Fernandez, viejo ql le creo hasta lo que respira...