Csm que manera de estar cansada y molida wn ohhh... pero valió la pena! La tocata fue todo un éxito! Local lleno, buen sonido, me dí el tiempo de tocar un temita con la banda que invité de Stgo, reunimos harta $ pa la causa! Asi que feliz! Ojalá resulten mis próximos planes :Manitos: Y uds mtd, que tal su fin de semana?
http://www.salgandelcamino.com.ar/2012/11/such-hawks-such-hounds-2008-subtitulado.html#.UaOou0A99et al que le interese
ta hediondo a pata! zapatilla! queso rayao! ajajajajaja aaahahhaahahahahahahahahahahahahahaha ohh una caeza e chancho! ajajajajajajajaja ctm risa qla de viñuela lo mejor wuajajajajajajajajajaja
Pobre weón, le hacen eso porque es un rotito no más... a ver si alguno de esos viejos estirados les ponen una raja para q bese, que no sea la de ellos mismos.... Igual que asco csm.... si esas fueron las comparaciones, que mierda tenia en el raja el otro wn... mínimo una lavadita
la tv chilena se burla sin asco de un flayte amariconao poniendole el culo y la mierda directamente a la cara, pero tanto k webea por un titere k dice un chiste mas viejo k la injusticia sobre los judios....la wea rancia y mas patetica aun la risa del sapo viñuela jajajajajajajajajaja
Eso mismo! la misma tv termino por humillarlo a ese flaite culiao, ojala suceda mas seguido este tipo de humillaciones contra estas mierdas de la farandula jajaja asi como lo hacen en argentina, donde los hacen mierda
weas freak en la tv shilena pura mierda no hay que mirar tele shilena wn quedai cagao de la cabeza... prefiero ver gore o cualquier mierda...cabos se los digo yo ...o acaso no ven mi nuevo nick que bien me queda mi nick