Hola señorita Irenka y hola a todas las otras bestias grotescas... Ayer soñe que venia EXTREME NOISE TERROR a Chile, que el Anton de Criminal los traia, desperte, me sente en mi cama y llore de la emocion...
Hola Estimado Buko! Y viste la peli que te dije? YO AYER CAÍ EN LA TALLA DE QUE Meshuggah VENIA A CHILE xD
Si, la vi y la verdad no me gusto, por cosas como por ejemplo, que una de las niñas esta durmiendo y aparece un fantasma flotando y eso no tenia ninguna razon asimilando el final de la pelicula, el final es como el tipico final asiatico, que te quiere mostrar mas imagenes que no tienen relevancia absoluta con lo que es la trama de la pelicula, es como ver un comercial asiatico, que te ofrecen un reloj y aparece una mina comiendo y sonriendo, naaaada que ver jajaja, algo asi, me gusto mucho mas la que recomendo la emo de la Bathory, un final y una trama notable, pero ojo, si me sigues recomendando peliculas, no dudes que seguire tus recomendaciones y vere la peli...
Jajaja dale! Yo la encontré wena xD Más que nada porque la weá empezaba tan lenteja y dsps me fui metiendo y al final quedé plop xD Viste Inside (A L´interieur)? Una peli francesa que igual me gustó Si te gusta ver minas pitiás y chocolate, ahi tienes una wena xD
Si, la vi, es de la indole que MARTYRS, una peli tambien recomendada, me da wea y nervios cuando hay escena de embarazadas, lo encuentro muy fragil, ademas he tenido situaciones en mi vida que me han marcado un poco... Me gusta el cine, muchos generos pero mucha sangre y weones abiertos, no me agradan, esa mierda se las dejo para otros weas de shhhuper sangre azul jajajaja...he visto ultimamente varias pelis inglesas, ayer vi una que se llamaba "Death of a superhero" de un muchacho con una enfermedad terminal que su vida es hacer y ver su vida en un comics, que se basa en su lucha contra la muerte y que su alrededor le fastidia su extremo cuidado hacia el, una pelicula buena y emotiva...
¿Cuando van a cambiar la descripcion del foro y la foto? el concurso pasó hace rato y todavia no pasa naah...xDD
Sinceramente vi martyrs y la encontre muy aburrida, aunque el concepto del tunel me parecio genial, pero que final mas malo wn ohhh mato todo el argumento para nada
Para ti puede ser malo, pero personalmente lo encontre espelunante, porque ???, simple, te voy a dar un ejemplo mi querido bigotito violado reiteradas veces por mi, cuando era chico muy chico, siempre recuerdo el caso de la niña que quedo atrapada luego de una catastrofe que ocurrio en Colombia, siempre recuerdo esa imagen de sus ojos, hasta el dia de hoy me da escalofrios morir de esa manera y que esa muerte dio vuelta al mundo, y en esta pelicula tratan de rescatar eso, ojo no estoy diciendo que la pelicula es para un oscar o que gane Cannes, simplemente da a conocer que pueden existir weones cagaos del mate con mucho poder que gozan y buscan el dolor en los seres humanos, por eso a mi me gusto la pelicula, pq te deja pensando, ¿Existiran weones asi? y eso es que te provoca la peli, nauseas de mente enfermas... Una foto de la niña colombiana...