entiendo tu punto y de hecho concordamos, solo que no quiero espoilear el final ajajajjajaja Claro, los weones enfermos buscan saber que hay antes de la entrada a la otra vida, pero me vas a decir que como termino la vieja es digno de la peli ? lo demas, la tortura la encontre suculentamente bestial pero algo reiterativa ajajajaja
Lo de la vieja, es entendible pq ahi entra lo que te provoca el cine, me explico, la pendejo le dijo algo al oido y tu te preguntas al terminar la pelicula "¿Pero que chucha le dijo?, pero como ??, que mierda le aterro a la vieja ql ???"...y en ese momento, te das cuenta que una pelicula no necesariamente tiene que tener un final bueno o un final malo, donde los buenos ganan y los malos pierden, si no un final sin final jajaja no se si me entiendes, otro ejemplo, habia una peli croata que recomende aca que se llamaba "Cannibal vegetariano", y la trama es de un medico que era un ctm de tomo y lomo, se cagaba a los weones, a las minas se la culiaba y les ofrecia puestos, era vegetariano y le daba a conocer eso al mundo pero se jalaba todo los polvos de angel, una mierda totalmente contradictoria, al casi terminar la pelicula piensas que la justicia es divina y se lo van a cagar, pero no, el ctm al final sale haciendo lo que mas le gustaba hacer, era tocar bateria y nuestro Mod narigoncito tampoco le gusto el final, lo encontro malo, pero le explique que eso hacia especial la pelicula, un final que el ctm se seguia burlando de la gente, haciendo lo que gusta hacer y sigue siendo el mismo ctm bastardo...
Eso depende de otros. Asi k kedate esperando sentado k pasen las estaciones jajajajajaja la wea pesa x66666666666666 mula esa wea de pelicula cuando la vieja se mata ni un brillo. ABURRIIIIIIIIIIIIIIIIDA!
mish k magico soy dijieron algo y cambio Metal Till Death Pasa y descubre los más variados estilos desde la trinchera donde las cuerdas rugen con fuerza, las voces tronan las mentes y el éxtasis llega a su clímax. Eso es Metal Till Death! Sub-Foros: Metal Bands, Reviews, Conciertos, trade & varios Ver este foro vía feed RSS Suscribirse a Este Foro ~ Chat ALUCINAOS TILL DEATH... por Khriireeh Hace 2 Minutos
Esa pelicula la vi en la U en un ciclo de cine de historia y habian weones k salian de la sala de lo rancia k era. Esta basada en un hecho casi real aunke es un libro. El mismo director murio misteriosamente en un choke. Buena pelicula.
http://www.biobiochile.cl/2013/05/28/joven-escupio-en-la-cara-a-michelle-bachelet-en-arica.shtml LA CHANCHELET SE GANO UNA LAPA EN LA JETA POR CARERAJA...
ESCUPIR LA CARA A UNA MUJER ....UNA MIERDA DE ACTITUD, MAS AUN CUANDO ÉL ES ENGAÑADO, POR RATAS QLAS MAS COBARDES QUE EL MISMO WEON ...