entiendo tu punto y de hecho concordamos, solo que no quiero espoilear el final ajajajjajajaPara ti puede ser malo, pero personalmente lo encontre espelunante, porque ???, simple, te voy a dar un ejemplo mi querido bigotito violado reiteradas veces por mi, cuando era chico muy chico, siempre recuerdo el caso de la niña que quedo atrapada luego de una catastrofe que ocurrio en Colombia, siempre recuerdo esa imagen de sus ojos, hasta el dia de hoy me da escalofrios morir de esa manera y que esa muerte dio vuelta al mundo, y en esta pelicula tratan de rescatar eso, ojo no estoy diciendo que la pelicula es para un oscar o que gane Cannes, simplemente da a conocer que pueden existir weones cagaos del mate con mucho poder que gozan y buscan el dolor en los seres humanos, por eso a mi me gusto la pelicula, pq te deja pensando, ¿Existiran weones asi? y eso es que te provoca la peli, nauseas de mente enfermas...
Una foto de la niña colombiana...
![]()
Claro, los weones enfermos buscan saber que hay antes de la entrada a la otra vida, pero me vas a decir que como termino la vieja es digno de la peli ? lo demas, la tortura la encontre suculentamente bestial pero algo reiterativa ajajajaja